Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Hey smashers! Soy Andy/Oka/Xardov.  Como bien hizo adry_vk para la quedada del Akiba, me gustaria hacer un listado del material que vamos a llevar para la quedada de el 31 de octubre en Alcorcón.  La quedada de la semana pasada, que era una quedada de smash 4, acabamos jugando un torneo de 16 personas con doble elminación. Asi que la de esta semana, que es de Melee, puede estar muy bien.

Si vemos que hay muchas setups, podriamos incluso hacer un side-event de dobles! Asi que porfavor, ayudad en lo que podais!
Al tema. Vamos a hacer un listado del material que llevamos 100% confirmado: 
Oculto:
Xardov: 1 tele de tubo, 1 wii con 20xx, una GC con melee, 1 regleta de 6.
Nex: 5 teles de tubo. 2 gamecube (mia+tabu) + 3 wii con 20XX (mia, manu, uli).
Metafalo: 1 tele de tubo
Afo: 1 tele de tubo, 1 WiiU + Smash4
unsoploenelcorazón: 1 tele de tubo, Wii y Melee.
Aker: 1 tele de tubo, 1 wii 20xx y 1 GC con Melee.
Pelotaz0: 1 tele de tubo, 1 Wii 20xx y regleta.
Apollo: 1 tele de tubo, 1 Wii 20xx.
Santieur52: 1 Wii 20xx y 1 Tele de tubo

TOTAL: 11 Setups (Melee) // 1 Setup (Smash 4)
9 Wii
5 Gamecube  
1 WiiU
12 Tele de tubo
2 regletas
Última edición por Xardov el Jue Oct 29, 2015 11:29 am, editado 14 veces en total.
Hype.
Llevo Wii+20xx y regleta.
Opción a llevar tele de tubo, pero nunca he ido a Alcorcón y hacer mi primer viaje con la puta tele a cuestas no me entusiasma xD Además que por la tarde tendría que irme para currar y me cargaría una setup.
IMPORTANTE: Que en las setups de 20xx se juegue PAL (no?), o al menos que los jugadores se pongan de acuerdo para ver que versión de los personajes escogen.
Hype.
Llevo Wii+20xx y regleta.
Opción a llevar tele de tubo, pero nunca he ido a Alcorcón y hacer mi primer viaje con la puta tele a cuestas no me entusiasma xD Además que por la tarde tendría que irme para currar y me cargaría una setup.
IMPORTANTE: Que en las setups de 20xx se juegue PAL (no?), o al menos que los jugadores se pongan de acuerdo para ver que versión de los personajes escogen.
La tele se puede dejar allí e ir a recogerla posteriormente, o a las malas la llevo a mi casa o donde Metafalo/Gaussbet.

Será obligatorio jugar PAL en las setups con 20XX, además de desactivar absolutamente todo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]