Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Imagen
Horario:

10:30 empezaremos a montar todo, si traes setup intenta venir a esta hora. A medida que se instalen las setups se podrán jugar freeplays.
11:30 cerramos todas las inscripciones y hacemos la bracket.
11:45 - 13:30 se paran todas las freeplays y se empieza el torneo. BO3 con loser bracket.
13:45-17:30 descanso fuera del local, nos cierran.

Si no puedes llegar a las 11:30 dímelo, te preinscribo e intentamos llamarte lo más tarde posible, pero no podemos retrasar todo el torneo.

Habrá freeplays conforme las setups vayan quedando libres. Si da tiempo habrá side event de Melee Teams. Quizá haya freeplays de Project M.

Premios:

De vuestra entrada cogeremos 1€ para el premio. Los otros 2€ son para SSM (material, transporte de teles, etc).

60% para el primero.
30% para el segundo.
10% para el tercero.

Lista de Preinscritos (28):
Adry_vk
Afo
Aker
Balonaz0
Corazón
Dahean
Dume
FrenchBoi
Gaussbet
GBlade
Glazger
Helmet
Kei (solo por la tarde)
K-12
Light
Liss
Lorenzo
Lucky
Metafalo 
Nex
Nexoult
Rage_HD
ROCA.
Santieur54
Sho
Stret
Tempi
Trifasia
Xardov
Zeph
Intentaremos acabar lo antes posible el torneo para que podáis salir de fiesta ;)
Confirma a Toni, un amigo mío que vino al torneo de La Latina también.
Seguramente también vengan dos o tres colegas más, que son Nacho y Santías, pero bueno, creo que se pasarán a decirlo en brevas.
También decir que salgo con Kei desde mi barrio por la mañana, así que digo yo que jugará todo el torneo.

Por cierto, un dato que me ha llamado la atención... ¿el local va a estar cerrado casi 4 HORAS? o.O No va a dar tiempo a jugar nah prácticamente. El torneo y au. :?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]