Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Yo fui a uno de vuestros Vampire. Eso sí, me trinchó un murciano, no un alicantino.

Btw, tampoco voy a biasear tanto como Picafort, creo que Slay sí que haría top8 en los afterlife, y quiza alguno mas, pero no creo que pasaran de séptima posición.
Última edición por Hikotsu el Mar May 03, 2016 6:44 pm, editado 2 veces en total.
Yo fui a uno de vuestros Vampire. Eso sí, me trinchó un murciano, no un alicantino.

Btw, tampoco voy a biasear tanto como Picafort, creo que Slay sí que haría top8 en los afterlife, y quiza alguno mas, pero no creo que pasaran de séptima posición.
Tu tuviste suerte k me soltaron a rafiki y estuviste en el otro lado de la bracket, sino te hubiera dado un poco de amor.
Con respecto a lo del Vampir3, que vayan habiendo dormido 2h la noche anterior y enfermos de un par de días.
Bueno, yo en el tech también estaba enfermo y no se me perdona. Me sobreexcedí en mid tiers y acabé que me tuvieron que venir a buscar mis padres.

Debería haber dicho que me tenía que ir, a ver si así se tenía en cuenta al colocarme en el ranking. :4Charizard:
Nadie que viva al sur de Valencia haría top 8 en un afterlife jamás.

Dúdalo. Por esa regla de 3 si vienes a un regional de alc deberías ganar. Puedes venir a intentarlo.
Vale más el viaje que el premio. Desconfirmame.
El honor , la gloria y el cerrar bocas vale más que un gritón de bardolares
Voy a explicar el término "región de malos" porque creo que no me entendeis. Cuando vuestro top 1-3 aspira a ganar el top 8-10 de Cat, soys una región de malos. Luego, si jugadores como Slay y JL se salvan eso va aparte.
Aunque si os duele lo puedo cambiar por "región de venenos" o "región de los que lo intentan", será por eufemismos.
Última edición por Picafort el Mar May 03, 2016 6:57 pm, editado 2 veces en total.
Voy a explicar el término "región de malos" porque creo que no me entendeis. Cuando vuestro top 1-3 aspira a ganar el top 8-10 de Cat, soys una región de malos. Luego, si jugadores como Slay y JL se salvan eso va aparte.
Deberías ajustarlo mas yo creo k nuestro top 1 a 6 aspira a ganar a vuestro top 4 a X.

PD. No es pq no quiera ganar al top 1 a 3 sino k soy realista y me pongo metas más cercanas, algún día espero k si, algún día.
Última edición por pepespain_es el Mar May 03, 2016 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Pepe ya nos enfrentaremos otra vez en torneo si antes no te gana Rafiki o la palmas muy pronto en losers. Huehue.

En el MM me estaba adaptando por eso hice doble o nada.

PD: el top4 de Cat soy yo por cosas mágicas que pasan sin sentido, realmente podrias poner el top 1-10 alicantino (y puedes añadir cualquier región) y me pueden ganar xD
Pepe ya nos enfrentaremos otra vez en torneo si antes no te gana Rafiki o la palmas muy pronto en losers. Huehue.

Si en pools de Mr.C fest me ganaste 2 a 1. Así es el segundo MM me ganaste xo ya he probado sangre se k es posible ganarte aunk tenga k estrujarme el coco. Lo importante es ganar la primera y romper la barrera psicológica
El honor , la gloria y el cerrar bocas vale más que un gritón de bardolares
He aquí un ejemplo de automotivación: autoconvencerse de tener logros destacables cuando se tienen logros mediocres
Joder picafort mucha gente me ha dicho que eras toxico y un poco tonto y yo hasta ahora no creía que seria para tanto pero telita aquí la región de venenos es tu cuerpo
Es normal oir flame a catalanes en tierra blavera
Última edición por Eternal Conflict el Mar May 03, 2016 7:19 pm, editado 1 vez en total.

Si en pools de Mr.C fest me ganaste 2 a 1. Así es el segundo MM me ganaste xo ya he probado sangre se k es posible ganarte aunk tenga k estrujarme el coco. Lo importante es ganar la primera y romper la barrera psicológica
Si te has de estrujar el coco para ganar al gordo muy bueno no eres eh
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 14
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]