Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Mi vuelo de vuelta sale a las 00:10 del lunes (es decir, de la noche del domingo al lunes) y si los torneos acaban a las 10 no me daría tiempo a llegar al aeropuerto… ¿Por casualidad hay alguien que vaya al torneo en coche y esté dispuesto a alcanzarme al aeropuerto? Le pago la gasolina y le invito a un kebap el finde
Mi vuelo de vuelta sale a las 00:10 del lunes (es decir, de la noche del domingo al lunes) y si los torneos acaban a las 10 no me daría tiempo a llegar al aeropuerto… ¿Por casualidad hay alguien que vaya al torneo en coche y esté dispuesto a alcanzarme al aeropuerto? Le pago la gasolina y le invito a un kebap el finde
Si no me tengo que quedar mas tiempo ahi el domingo y podemos desmontar el lunes cuenta con el VKar.

Ilustro

Imagen
No puede ser que en un mensual tengáis 49 personas y en el nacional tengamos 65 inscritos siendo casi todos de fuera. Espero que estén campeando y acaben apareciendo toda la scene local a apoyar un torneo en su región ..
No puede ser que en un mensual tengáis 49 personas y en el nacional tengamos 65 inscritos siendo casi todos de fuera. Espero que estén campeando y acaben apareciendo toda la scene local a apoyar un torneo en su región ..
Estamos insitiendo todas las semanas, eso esperamos nosotros también.

Por cierto, noticia importante buena. Hemos llegado a un acuerdo con el hotel y pondrá las teles de las habitaciones para el evento! Esto son unas 50 teles aprox. que serán repartidas entre lttl y nosotros (es decir, 25 irán para smash seguramente). Con esto quiero decir que podemos asegurar ya que el evento tira 100% adelante sin el problema de las teles. Sin embargo, seguimos contando con todas aquellas teles de la comunidad que ha ofrecido, ya que queremos llegar a las 50 teles para smash y seguimos aceptando teles de aquel que ofrezca.

También respecto a las teles, quien haya cogido habitación en el hotel, NO habrá tele en la habitación. Estarán todas en el salón del evento y no se moverán de ahí. Si queréis tener tele en vuestra habitación tendrá que ser de las vuestras propias que hayáis traido y os la subáis a vuestro cuarto. Esta medida la hemos tomado en favor de poder asegurar un evento fluido y bueno, así que esperamos que lo entendáis. Además, el salón estará abierto hasta las tres de la madrugada de ambos días, por lo que tiempo de vicio no faltará.
Se nota MUCHO la falta de costumbre de este tipo de cosas, Pixel es Madrid Centro, 1 día solamente, y esto es muy diferente. Pero 100% de acuerdo.
NOVEDADES

VENUE: A partir del de 4 de Julio la Venue Fee subirá de 0€ a 10€, ¡así que aprovechad para apuntaros!

TELES: Como ha dicho Teren el Hotel nos deja bajar las de las habitaciones. Lamentablemente no podréis tenerlas en las habitaciones. Pero considerando que la sala está abierta hasta las 3AM no creemos que haya problema. Igualmente si alguno tiene algún problema que no dude en contactarme y le ayudo.
PERO aún necesitamos teles para llegar a 50 (nuestro objetivo).
Imagen
CREWS: 5 personas por región, habrá premio aunque aún no podemos confirmar qué o de cuánto, porque seguimos comprando cosas para el evento y no queremos prometer nada que no cumplamos, pueden surgir imprevistos.
Las regiones que lleguéis a 5 avisadlo por aquí y las confirmaremos en Twitter :-D
Pueden juntarse regiones sin problema, o si vemos que hay pocas cambiar el formato a vuestro gusto.

HORARIO: Sentimos mucho la espera.

Horario:
Oculto:
Imagen
Horario stream:
Oculto:
Imagen
Como sabéis el horario siempre está sujeto a imprevistos.

RECOMPENSAS MATERIAL: Como acabo de mencionar seguimos necesitando teles y consolas para Melee (wii o gamecube), aquí podéis indicar lo que podéis traer: http://goo.gl/forms/yAQ2nwpbhh1H66vf1
Para los que traigan televisión o consola regalaremos un SBSVIP* y sortearemos un par de cosas chulas (próximamente lo anunciamos).

* SBSVIP, como adelanto, es la evolución del PREMIUM. Estamos trabajando varios del Staff en ello para intentar que sea muy interesante para toda la comunidad, dadme un poco más de tiempo y lo anuncio ;)
MARRY = TOP: Se ha currado este pedazo de cartel (a mano los pjs) que podéis imprimir y pegar en vuestros torneos o donde queráis.
Oculto:
Imagen
(Pronto haremos una versión reducida para redes sociales)

INSCRIPCIONES LTTL: Aquí tenéis el enlace para apuntaros a los juegos que no sean de Smash.

:MeleeFalcon: Personalmente os quiero pedir disculpas, he estado liadísimo con la universidad y no he tenido tiempo para ponerme a tope hasta ahora. También ha coincidido al resto con exámenes o malas épocas (no es excusa tho). Espero poder iros actualizando cada semana. :MeleeFalcon:
Pregunta rápida, para apuntarse ya solo para mirar sin pagar venue fee basta con registrarse en smash gg, no?
Y apuntarte al torneo
Me refiero que te apuntes a la venue ahora que esta gratis y listo, por si se ha entendido mal xD
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]