- Sab Jun 18, 2016 12:24 pm
Uf, menosmal que Nieto al final no viene a mi habitación, si no estaría revendiendo su plaza y a saber a quien me colocaría.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Mi vuelo de vuelta sale a las 00:10 del lunes (es decir, de la noche del domingo al lunes) y si los torneos acaban a las 10 no me daría tiempo a llegar al aeropuerto… ¿Por casualidad hay alguien que vaya al torneo en coche y esté dispuesto a alcanzarme al aeropuerto? Le pago la gasolina y le invito a un kebap el findeSi no me tengo que quedar mas tiempo ahi el domingo y podemos desmontar el lunes cuenta con el VKar.
No puede ser que en un mensual tengáis 49 personas y en el nacional tengamos 65 inscritos siendo casi todos de fuera. Espero que estén campeando y acaben apareciendo toda la scene local a apoyar un torneo en su región ..Estamos insitiendo todas las semanas, eso esperamos nosotros también.
También respecto a las teles, quien haya cogido habitación en el hotel, NO habrá tele en la habitación.Pozo
las teles de la habitación estarán en el salon donde se juega. habra tiempo de sobra para jugar.También respecto a las teles, quien haya cogido habitación en el hotel, NO habrá tele en la habitación.Pozo
Yo en parte agradezco que no haya tele en las habitaciones, cuantas más posibilidades de dormir sin ruidos ajenos, mejor.Quieres que no te molesten mientras ves series
No puede ser que en un mensual tengáis 49 personas y en el nacional tengamos 65 inscritos siendo casi todos de fuera. Espero que estén campeando y acaben apareciendo toda la scene local a apoyar un torneo en su región ..Se nota MUCHO la falta de costumbre de este tipo de cosas, Pixel es Madrid Centro, 1 día solamente, y esto es muy diferente. Pero 100% de acuerdo.
Pregunta rápida, para apuntarse ya solo para mirar sin pagar venue fee basta con registrarse en smash gg, no?Y apuntarte al torneo
Me refiero que te apuntes a la venue ahora que esta gratis y listo, por si se ha entendido mal xDPregunta rápida, para apuntarse ya solo para mirar sin pagar venue fee basta con registrarse en smash gg, no?Y apuntarte al torneo
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]