Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#193570
Imagen
Muy buenas gente, vamos a hacer un torneo de Melee este mes en un local bastante más grande y espacioso que Meltdown. Os esperamos a los de siempre y a las otras comunidades de fuera para que probéis la experiencia.

NORMAS
-El que no esté a tiempo para el torneo será descalificado a no ser que sea por una causa justificada.
-Si alguien tiene que jugar el torneo y no acude en 15 minutos pasará a Losers (si estaba en Winners) o será descalificado.
-Los resultados se dirán a las personas que lleven la bracket del torneo. Si están ocupados esperad a que termine la partida del torneo.
- Para participar en el torneo de melee hay que pagar la inscripción del torneo que serán 3€ (2€ para nuevos participantes).
- (NUEVO)Inscripción: 3€. Incluye consumición de 1,5€ (Refresco, Tercio de Amstel, Café, etc) Si se quiere algo más caro sólo se tiene que abonar la diferencia. Por ejemplo, si se quiere un Monster (2€) se debería abonar 50cents.


PREMIOS:
Oculto:
1º - 60% del bote total
2º - 30% del bote total
3º - 10% del bote total

*Los premios no serán en metálico, próximamente tendréis más información al respecto.
TORNEOS:
Oculto:
Haremos el torneo de melee singles, pero si nos da tiempo, al final haremos al final el torneo de melee dobles.
HORARIO:
Oculto:
El local abre a las 17:00, a partir de esa hora se podrán hacer friendlies, y el torneo de melee singles empezará a las 18:30. El local cerrará a las 24:00 (nos da tiempo de montar el evento xD).
CARTEL:
Oculto:
Imagen
UBICACIÓN
Carrer de Campoamor, 58, 46022 València STREAM
Oculto:
Hay conexión y sitio de sobra para hacer Stream y comentar, pero la verdad es que me gustaría que alguien que entienda de esto ponga uno decente, que ya la he liado un par de veces. Me gustaría también pedir stremear en la cuenta de twitch de SBS.
REGLAS DEL TORNEO:
Oculto:
-Cada jugador debe traer su propio mando.
-Los emparejamientos tienen rama de ganadores y perdedores (Winners bracket y Losers bracket).
-Los sets serán al menos de 3 hasta Top 8, que se harán al mejor de 5.
Para más dudas: http://smashbrosspain.com/normativa-melee/
MATERIAL DEL TORNEO
Oculto:
Toerq: 1 setup + 1 wii con 20xx (se pueden grabar replays)
Willyyy: 2 setups + wii con disco de Melee + Laptop
Zeone: Game cube+ melee normal
CONFIRMADOS:(8)
Oculto:
Willyyy
Toerq
Virgen
Bazoo
Zeone
Fresio
Toasterman
Jambi
Última edición por willyyy el Mar Mar 21, 2017 10:44 am, editado 4 veces en total.
#193584
Buena.

Espero q os salga genial, si fuese de todo el día me plantearía ir :)
Si alguien de fuera quiere ir es bienvenido. No tenemos ningun inconveniente en dejaros por la mañana un hogar. De hecho antes de un torneo de estos por la tarde, siempre nos echamos los vicios de la mañana.

Vamos, otra cosa no, pero tenemos setups de sobra.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]