- Lun Mar 27, 2017 10:35 pm
#194298
en valencia además de los Smash x Ramboot hay otros torneos mensuales. Los...
#StopCasuals
¡Torneos dedicados a unrankeds del ranking regional y low rankeds, en su onceava edición!
Cartel del evento
[NO DISPONIBLE]
¡IMPORTANTE! Leed el apartado de 'Información' y 'Horario' por cambios que hemos hecho
Información
•El torneo se realizará en el Ramboot Gaming Center el Sábado 8 de abril.
•Queda terminantemente prohibido llevar comida de fuera
•Hay muchas cosas para comprar de consumición: refrescos, snacks (como patatas de bolsa), sandwiches mixtos, pizza... No seáis ratas y comprad algo
•El máximo de participantes es de 32 plazas.
•El organizador principal es Kolimero dado que 10 no estará presente hasta nuevo aviso (sin embargo puede que haya gente colaborando), ellos resolverán todas tus dudas sobre el torneo y la bracket
•Al haber cambiado de local no tenemos ninguna setup fija como teníamos en Meltdown, así que si podéis aportar vuestra consola con adaptador + DLCs estaríamos agradecidos (más información abajo)
• La inscripción es de 3€, que incluye inscripción y una consumición
•Todos deben traer su mando propio, no podemos asegurar que los gamepad estén 100% funcionales y/o con batería.
TEAMS!!
•en esta ocasión contaremos con un torneo de teams que se hará por la mañana las parejas deberan presentarse juntas al apuntarse si es posible.
•el torneo de teams comenzara a las 12
Horario
•El local abre a las 11:00, sin embargo hasta aproximademente las 15:00 no habrá ninguna setup disponible para freeplays si alguno de los asistentes que aporta decide venir antes.
•El torneo empezará a las 16:00, a esa hora se pararán las freeplays y se confirmará a la gente del torneo que están presentes.
•No se tiene una hora exacta sobre la finalización del torneo, presuponemos que acabará alrededor de las 21:30-22:00 dependiendo de la cantidad de participantes y al cambio del horario de torneo.
Reglas
•El torneo será a Doble Eliminación (si pierdes una ronda en winners, seguirás en losers bracket, si pierdes una ronda en losers, estás fuera de torneo)
•Las partidas serán al mejor de 3 (quién gane dos partidas pasa de ronda) SOLO GRAND FINALS AL MEJOR DE 5.
•2 vidas, 6 minutos.
•Objetos desactivados en frecuencia nula.
•Personalización desactivada
•Los Mii serán los Mii Invitado (altura y peso predeterminados) sin objetos equipados y cualquier set de movimientos disponible.
Reglas teams
• Torneo Smash 4 Teams. Doble eliminación. 3 stocks, 8 minutos.
•Las partidas serán al mejor de 3 (quién gane dos partidas pasa de ronda)
•Objetos desactivados en frecuencia nula.
•Personalización desactivada
•Los Mii serán los Mii Invitado (altura y peso predeterminados) sin objetos equipados y cualquier set de movimientos disponible.
Setups disponibles:
Ramboot: Monitores
nezu:wiiu+DLC's
Adddrian:wiiu+DLC's
virgen:wiiu+DLC's
Asistentes 
formulario de pre- inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1_kQuqv ... =drive_web
Confirmados en verde [22/36]
Virgen
Burning DK
McGroverland
Lio
aDDDrián
Toasterman
javiriato
kolimero
Noob
Nezu
Japean
JustAYoshi
SmileHD
Mescoman
shane
H8
Paradox
ML2
Barbilla Carmesi
Doffy
Anguster
Mayordomo
#StopCasuals
¡Torneos dedicados a unrankeds del ranking regional y low rankeds, en su onceava edición!
[NO DISPONIBLE]
¡IMPORTANTE! Leed el apartado de 'Información' y 'Horario' por cambios que hemos hecho
•El torneo se realizará en el Ramboot Gaming Center el Sábado 8 de abril.
•Queda terminantemente prohibido llevar comida de fuera
•Hay muchas cosas para comprar de consumición: refrescos, snacks (como patatas de bolsa), sandwiches mixtos, pizza... No seáis ratas y comprad algo
•El máximo de participantes es de 32 plazas.
•El organizador principal es Kolimero dado que 10 no estará presente hasta nuevo aviso (sin embargo puede que haya gente colaborando), ellos resolverán todas tus dudas sobre el torneo y la bracket
•Al haber cambiado de local no tenemos ninguna setup fija como teníamos en Meltdown, así que si podéis aportar vuestra consola con adaptador + DLCs estaríamos agradecidos (más información abajo)
• La inscripción es de 3€, que incluye inscripción y una consumición
•Todos deben traer su mando propio, no podemos asegurar que los gamepad estén 100% funcionales y/o con batería.
•en esta ocasión contaremos con un torneo de teams que se hará por la mañana las parejas deberan presentarse juntas al apuntarse si es posible.
•el torneo de teams comenzara a las 12
•El local abre a las 11:00, sin embargo hasta aproximademente las 15:00 no habrá ninguna setup disponible para freeplays si alguno de los asistentes que aporta decide venir antes.
•El torneo empezará a las 16:00, a esa hora se pararán las freeplays y se confirmará a la gente del torneo que están presentes.
•No se tiene una hora exacta sobre la finalización del torneo, presuponemos que acabará alrededor de las 21:30-22:00 dependiendo de la cantidad de participantes y al cambio del horario de torneo.
•El torneo será a Doble Eliminación (si pierdes una ronda en winners, seguirás en losers bracket, si pierdes una ronda en losers, estás fuera de torneo)
•Las partidas serán al mejor de 3 (quién gane dos partidas pasa de ronda) SOLO GRAND FINALS AL MEJOR DE 5.
•2 vidas, 6 minutos.
•Objetos desactivados en frecuencia nula.
•Personalización desactivada
•Los Mii serán los Mii Invitado (altura y peso predeterminados) sin objetos equipados y cualquier set de movimientos disponible.
• Torneo Smash 4 Teams. Doble eliminación. 3 stocks, 8 minutos.
•Las partidas serán al mejor de 3 (quién gane dos partidas pasa de ronda)
•Objetos desactivados en frecuencia nula.
•Personalización desactivada
•Los Mii serán los Mii Invitado (altura y peso predeterminados) sin objetos equipados y cualquier set de movimientos disponible.
Setups disponibles:
Ramboot: Monitores
nezu:wiiu+DLC's
Adddrian:wiiu+DLC's
virgen:wiiu+DLC's
formulario de pre- inscripción:
https://docs.google.com/forms/d/1_kQuqv ... =drive_web
Confirmados en verde [22/36]
Virgen
Burning DK
McGroverland
Lio
aDDDrián
Toasterman
javiriato
kolimero
Noob
Nezu
Japean
JustAYoshi
SmileHD
Mescoman
shane
H8
Paradox
ML2
Barbilla Carmesi
Doffy
Anguster
Mayordomo
Última edición por javiriato el Vie Abr 07, 2017 11:52 pm, editado 14 veces en total.


