Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla aquí sobre torneos ya pasados y entérate de sus resultados
29 Jugadores
Bracket: http://challonge.com/afterlife18arcadian

1- Willyyy :4Diddy:

2- MT :4Falcon:

3- Veyron :4Mewtwo:

4- Vilches :4Diddy: :4Sonic:

5- Jamiro :4Megaman:
5- Lucky :4WarioM: :4Estela:

7- Kakarot :4Link: :4Sheik:
7- Shancks :4LMac:

9- Fei :4Bayonetta: :4Estela:
9- Ferilat :4Ryu:
9- Sky Nugget :4Marth: :4Waifu:
9- Herrete :4RobinF:

13- Kenko :4Fox:
13- Kynois :4Ness: :4Pit: :4DPit: :4Falco: :4TLink:
13-Nieto13 :4Pikachu: :4CloudAC:
13- Razenoku :4VillagerE:

17- Dviciat :4Falco: :4Roy:
17- Adrikiki
17- STGHMAAV :4CloudAC:
17- Warro
17- Drako :4Greninja: :4Sonic:
17- Xilio :4Lucas: :4Bowser:
17- JS.1 :4Fox:
17- Musty :4TLink:

25- Marrry :4Lucas:
25-Ark :4KamuiM: :4Shulk:
25- Marcfly :4Luigi: :BrawlLuigi: :MeleeLuigi: :64Luigi:
25- Traxgarte :4Waifu: :4Ganon:
25- RGWolf :4CloudAC:

Teams:
13 jugadores
Bracket: http://challonge.com/after18teams

1- Ferilat :4Ryu: + MT :4Falcon:

2- Hikotsu :4Daisy: + Kakarot :4Link: :4Sheik:

3- Vilches :4Diddy: + Fei :4Bayonetta:

4- Jamiro :4Megaman: + Kenko :4Fox:

5- Marry :4Lucas: + EC :4Ness:
5- Kynois :4Ness: :4Pit: :4DPit: + Sky Nugget :4Marth: :4Waifu:

7- Marcbri :4Daisy: :4ZSS: + Nieto13 :4Pikachu:
7- Lucky :4WarioM: + Shancks :4LMac:

9- Traxgarte :4Waifu: + Willyyy :4Waifu:
9- Maav :4CloudAC: + Musty :4TLink:
9- Drako :4Sonic: + Ark :4KamuiM: :4Ike:
9- Dviciat :4Falco: + JS.1 :4Fox:

13- Herrete :4RobinF: + Razenoku :4VillagerE:
Wow, que trigger, si jugué :4Lucario: :4Falcon: :4Mario: :4Sheik:
Que tilt de torneo, cambian 4 veces la bracket cuando podia haber jugado vs Vilches o Ferilat.
Mal seed y me toca a kakafraud :( (btw gj mantenint els results aquest anys)

Puto xilio, le peto con falcon y se cambia a la Tortuga Abrazitos :4Bowser:
Muérete cabrón.

Lo demás de puta madre, a parte de la falta de gente.
Cosas buenas:

+ He hecho algo
+ He ido
+ Ha habido stream
+ He casteado (!)

Cosas malas:

- Siento que cada vez más mi supervivencia en bracket se basa en qué personajes me tocan. Siento que no hago absolutamente nada bien contra ciertos personajes, especialmente Diddy. Necesito practicar estos matchups o encontrar con qué personaje puedo cubrirlos mejor, tengo que aprovechar este tiempo hasta el Roll Dynasty para superar este bloqueo
- ...pero me dejé el mando en el Afterlife así que ya he perdido varios días de posible entrenamiento.
Felicidades a Willyyy por la victoria, y a todo el resto de jugadores, tanto los de Catalunya como los de fuera.
Puntos extra a MAAV y MT por el material aportado para que se pudiera hacer el stream, y también buenni a Marc, Hikotsu, Aleix y pq, que pese a estar baneados, han venido para llevar el torneo, o sin más, para estar junto a la comunidad.

Por mi lado, una lástima no haber podido participar... Pero bueno, tuve la suerte de poder castear el set de la Grand Final, y ver a mis amigos de la comunidad durante un ratito.

Shotouts a los colegas del DVDcar: Kynois, pq, MT y mARry. ¡Un placer estar en vuestra compañía!
Bueeeno, pues otro torneo en mi linea, como siempre, aunque me esperaba quedar un pelin mejor.
A raíz de este torneo, me planteado varias cosas, como el dropeo definivo de :4Pit: :4DPit: y de :4Falco:
Oculto:
(aunque este ultimo lo jugare en friendlies y los pitts en teams hasta que no centre bien a Toon Link para dobles)
a favor de :4TLink: ya que me permite tener un estilo mas flexible, y varias setups para matar que de normal nunca he tenido.
En general muy buen torneo y casteo (creo) y un puntazo que volviera a haber stream, es todo un gustazo.
Lastima las varias ausencias de DVD, benji, tropped, o wynaut, al arcadian habria estado mucho mas interesante con ellos.

Y ahora pasemos a los Shoutouts:

Xilio: Maldito :4Bowser: abracitos (me dio un infarto cuando vi que tenia que ir a game 3 contra bowser)
Maav: Aunque hubiese un apagón en las friendlies sabes que yo ganaba esa ultima :GrewHead:
Sky Nuggetto: Gran set bro, estuvo ajustadísimo como siempre aunque me hubiera gustado poder llevarte a game 3.
Eternal Conflict: Muchas gracias por el coaching tío, me sorprendió bastante, lastima que no sirviera de mucho al final xD
Marcbri: Un placer castear contigo un par de partidas, das muchisima informacion importante sobre el posicionamiento y demas, aprendi bastante.
Musty: best ditto de :4TLink: ever
Drako: :4Greninja: is honest.... anda que... me atracaste 3 malditas veces!!! un poco mas y no lo cuento.
Marcfly: Rip for honor boi (a la espera me hallo que me devuelvas mis cascos so ladrón)
Jamiro: Me gusto mucho jugar contra ti, y mas aun el Nachos match de despues ya veo que con falco lo hago bastante mejor que con ness xD
Kenko: Por fin me iluminaste sobre porque es even el mu :4Ness: :4Fox: nunca habia pensado sobre lo que me comentaste
Herrete: gg's el castear contigo, fue muy divertido
Lucky: Vengame puto! (y esa piña en dreamland te pasa por pasarte al lado oscuro :4Estela: )
Dviciat: recuerda la imageeeen! y ahora si que si rip falco para mi...
DVD: muchísimas gracias por el DVDcar tio, te debo un favor enorme(y lastima de tu ausencia tio)

Ale creo que ya esta todo, quizás me deje a alguien pero me da como palo por ahora.
Última edición por Kynois el Mar Abr 04, 2017 7:54 am, editado 2 veces en total.
En este torneo he durado poco (como en todos...).
Peeeero almenos me voy contento sabiendo que puedo dar mas de lo que hago. XD
Shoutouts:
Benji: Llegas tarde, no participas y no observas el maravilloso espectaculo de los miembros del CPB matandose unos a otros... Tio!!
DMG: Muy tranquilito estabas tu eeh e.e
Lucky: Ojala pudiesemos haber hablado un poco mas.
Nuggetto: Lo mismo que con Lucky, ni nos hemos dirigido la palabra.
Kynois:
Drako: :4Greninja: is honest.... anda que... me atracaste 3 malditas veces!!! un poco mas y no lo cuento.
Tio la rana es honest (?) :4Greninja: es una de las partidas mas tensas que he tenido en lo que llevo jugando, una de las que mas me a gustado, de las que mas me ha ayudado y sinceramente... Es la primera vez que me he visto capaz de poder ganarte 100% seguro. Watch out!
Contento con mis resultados, creo que por fin he podido demostrar un cierto nivel más acorde a mi máximo rendimiento.

Buennis:
- 4to en singles, buenos upsets y mindset.
- Usar bien el SDI y el masheo, y ver que entrenar sirve para algo.
- Conocer a Willyyy y aprender de su Diddy y de sus consejos. Lástima no poder haber jugado contra ti, y enhorabuena por el torneo.
- El telecouching de Eduardo.
- Que DMG no se apuntara al torneo a pesar de venir, confirmando su autismo.
- Buenos dobles con Fei, quedando 3eros, y ganando así dinero por primera vez.

Malis:
- Que el dinero ganado era menor a lo que costaba el torneo.
- Perder contra MT (una vez más de cientos).
- Grandes ausencias en torneo como Eduardo, Dras, DVD, Wynaut, Tropped...
- Perder todos los sets jugados en stream.
- Olvidarme de ponerme en stream el tag "seed 22".
- Olvidarme completamente de cómo jugar con Rosalina (y Luma).
No esta mal, creo que ha sido el torneo donde más veces he regalado vidas, literal, me caí como unas 5 veces en total y todas con menos de 30%, soy un crack. Aún así buen submarino, me hice toda la puta losers hasta quedar tercero.

Felicidades a Willy aunque me quedé con las ganas de jugar contra él, y felicidades a MT que ha mejorado mucho y esta muy fuerte ultimamente, me gano justamente sin duda, aunque empecé el set de puta madre cayéndome a los 5 segundos de la primera partida, cosa que me desmoralizó un poco, pero nada ;) A la próxima te tengo sorpresa preparada jajaja
Buenni:
- Saber que no estoy encallado en mi actual nivel, pensaba que era así pero no.
- "Hacer sudar sangre a Willyyy"
- Centrarme en solo un char, algo que necesito. :4CloudAC:
- Que DVD me ayude de nuevo a pagar la gasolina otra semana.
- Tras el torneo, salir motivado para el Roll Dinasty.
- Darme cuenta de cosas que sigo fallando, en mucha menos cantidad, pero sigo con ello (Tirarme a la cara con escudo del otro con el Nair del Cloud es una genial idea /s)
- En teams con Musty me fue mejor de lo esperado, aunque cayeramos en primeras rondas de Winners y Losers.
- Musty no quedando último, eso hace a Hikotsu algo más monja, pero no monja definitiva.

Mali:
- Suckear hard contra el :4Villager: de Razenoku.
- Quedar 13º
- Tener que quedarme a llevar el stream de nuevo, aunque fuera a ratos.
- Apagón en la sala durante la Grand Final.
Lucky, te veo asomar la cabeza en el lado oscuro.
Quédate al lado de los buenos :BrawlWarioWare:
Si contra Ness saco Wario xDDD soy así de masoca.
Eso si, saco estela si veo que van a lamear o campear y para eso tenemos a la reina del lame. :4Estela:
Buennis
- Los dependientes del local muy majos y con sentido del humor.
- La hamburguesa arcadian
- La poción de vida.
- Llegar a top 8 a pesar de estar en la mierda totalmente.
- Los TO's atentos y pendientes de que el torneo avanzará.
- Ver a Fei quejarse a hikotsu porque le sacaron del torneo dos forasteros.

Malis:
- No me encontraba muy bien y la parte del local que tenía la pantalla gigante, no ayudó mucho.
- La poción de maná.
- Que me toqué 2 torneos MT en ronda 2/3.
- Que tops participasen en teams en un arcadian (aunque uno de ellos tuvo mas de medio plantel baneado).
- Que Kenko no se supiera un MU :4Fox:
- El mal teamwork que hacemos Lucky y yo.
- La super comeback que hizo EC en teams, increíble eso si. :ok_hand:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]