Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY adry_vk
para los que vengan del aeropuerto creo que tambien seria buena idea coger la linea 8 hasta nuevos ministerios y cercanias hasta sierra de guadalupe (no se con que linea vais. despues pillar el autobus 130 alli.
BY Julio
para los que vengan del aeropuerto creo que tambien seria buena idea coger la linea 8 hasta nuevos ministerios y cercanias hasta sierra de guadalupe (no se con que linea vais. despues pillar el autobus 130 alli.
¿El autobus 130 deja en la puerta? Pero eso tiene pinta de tardar más. Más que nada, por qué son 24 minutos hasta nuevos ministerios, la espera al cercanías, que llegue el cercanías, la espera al 130, que llegue el 130 xd
BY adry_vk
de cercanias hay 3 lineas por lo que no tarda mucho en llegar un tren y las paradas no son muchas. el 130 no se lo que tarda pero la mayoria de los autobuses de lunes a viernes tardan unos 10 minutos. y el metro pues ya no se lo que tarda en hacerse la linea 8.

sin embargo si cogeis el camino de legazpi teneis que hacer unos cuantos transbordos y esperar al autobus tanto que llegue como que se haga su recorrido que es mas largo que el del 130.

nose yo que puede ser mas rapido.
BY MaZzone
lista de invitados actualizada:

marcbri, dahean, k-12, over, greward?, sotomonte, neji, ...........(Creo recordar que ambos sois de madrid no XD ? ), julio, saix, nat, trifasia, adry_vk, nexoult, NaZe, phyr, arek

de barajas lo recomendable es ir en metro hasta legazpi, si sois muchos intentad ir en taxi, si sois muchos porque el taxi es un pelin caro. Lo digo porque vais a llegar muy justos
Yo quedé 5 junto con Greward, y 3ro sin contar los franceses en Teams, junto a Veyron. No sé si estoy invitado por esto.
BY chocolo
INFORMACION PARA LOS PARTICIPANTES:

En el Precio de inscripcion de cada torneo ya va incluida la entrada de espectador del mismo dia. Ya os iremos informando de mas detalles, os adelanto que los participantes tendreis que entrar mas pronto que el resto de personas, ya que creemos que es ideal que calenteis un poco, ¿Jugar sin calentar puede ser un problema para todos no?. Voy a renmarcar esto ya que debe quedar claro SOLO PARTICIPANTES, nada de acompañantes ni nada por el estilo ya que ellos entraran como todos los demas.

Hola Joannet88 si estarias tambien incluido en el cocktail :)
BY Arnold
Al final me temo que no voy a ir chicos...

Me han puesto un examen el martes 15 y soy de los que van a por matrícula así que me temo que me quedaré estudiando ese fin de semana.

Lo siento, me duele más a mi que a todos vosotros xDD
BY FotuRAN
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
Una lastima tio D:, además tenemos que buscar una forma de ir D:
Al menos aprueba ese examen D:
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
BY AfoInvnt
¿Saix también va al cocktail? Por llevar material será, supongo. Yo si me meteis al cocktail me llevo una wii, quiero estar en la elite.
Si es por eso yo iría que lo que lleva adri llevo yo, me gustaría asistir pero si no se puede... n.n

Ya me he apuntado n.n
Última edición por AfoInvnt el Sab Nov 21, 2009 11:55 am, editado 1 vez en total.
BY Arnold
examenes no es una excusa, a menos que estudies una carrera dura o quieras sacar nota, estudias ya y no lo dejes para el final, asi tendras el fin de semana del expogamer libre
¿Vale Licenciatura de Matemáticas como excusa? teniendo en cuenta que trabajo de profesor particular y de asesor comercial también. Podría sacrificar gimnasio, natación y tenis pero aún así me falta tiempo.

Y lo peor de todo...

no podré ver la cara de Joseph! aaaaaaaarggggggghhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!

Joseph! vente al regional de Alicante xD

Sorry por Foturan y Borja, que se iban a venir conmigo en coche :(

Y suerte a todos en el torneo, menos a borja =)
BY borja
examenes no es una excusa, a menos que estudies una carrera dura o quieras sacar nota, estudias ya y no lo dejes para el final, asi tendras el fin de semana del expogamer libre
¿Vale Licenciatura de Matemáticas como excusa? teniendo en cuenta que trabajo de profesor particular y de asesor comercial también. Podría sacrificar gimnasio, natación y tenis pero aún así me falta tiempo.

Y lo peor de todo...

que te he hecho yo puta de mierda D:
BY Arnold
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ser mi rival maineando a Marth y que no me siento capaz de competir contigo porque tu tienes todo el tiempo del mundo con 14-15 años xDDD

A ver si quedamos un día en casa de Foturan que quiero hacerte un ditto Marth.

PD: siento el offtopic, no posteo ya más para esto xD
BY SaiX

Y lo peor de todo...

tu excusa es que quieres sacar nota xD
BY adry_vk
Maldito asco, teniendo examenes aun sin confirmar asi como las recuperaciones no puedo saber si podre ir o no D=
vives en madrid. eso para ti no deberia ser una excusa. es un dia solo el que no estudias.
Maldito asco, teniendo examenes aun sin confirmar asi como las recuperaciones no puedo saber si podre ir o no D=
vives en madrid. eso para ti no deberia ser una excusa. es un dia solo el que no estudias.
Ese argumento seria la ostia si convenciera a mis padres lol

De todos modos hare todo lo posible para ir, paso de perder esta oportunidad que me ha venido como caida del saix
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]