Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY SaiX
necesito informacion del torneo de meeeeeleeeee YA!
P.D. pliss
para que? si eres de madrid.....
ya os podeis inscribir los meleers
ok talvi, voy contigo en brawl, soy manco aviso, pero 2 tornados bien sincronizados hacen pupa, M2K me lo enseñó
BY Talvi
Acabo de mirar las inscripciones y veo que ahora esta Melee y parejas, los que nos hayamos preinscrito, ¿hay algun modo de editar nuestra preinscripcion para añadir Melee y compañero de teams o hemos de volver a preinscribirnos?
BY Joseph
Muchas gracias chocolo, pero tengo una duda.

Yo me inscribí en su día cuando sólo estaba el Brawl Individual.

¿Cómo hago ahora para inscribirme en el Brawl dobles tmb?
¿Tanto mi pareja como yo tenemos que tener puesto en la inscripción que estamos con el otro, o con que mi pareja lo tenga puesto ya es suficiente?

...¿O he de dar de baja mi antigua inscripción y hacerla de nuevo?

Muchas gracias a usted y ánimo con la organización.
BY Hikotsu
¿Solo podemos pagar via banco o Paypal? Y encima BBVA, que a saber donde hay una aquí en mi barrio ._. Es un poco cutre lo de hazle una foto y envianoslo, es ultra heavy.

Si hay más opciones de pagamiento me gustaría conocerlas, o si vas antes del torneo si pagas también 4€, etc.

Gracias.
BY Joshi
necesito informacion del torneo de meeeeeleeeee YA!
P.D. pliss
para que? si eres de madrid.....
ya os podeis inscribir los meleers
ok talvi, voy contigo en brawl, soy manco aviso, pero 2 tornados bien sincronizados hacen pupa, M2K me lo enseñó
Saix, te pones conmigo en Melee teams?
CP2 te pones conmigo en Brawl teams?
Voy a inscribirme.
BY chocolo
Por favor, teneis el foro de expogamer, ademas al enviaros la confirmacion del correo os viene toda la informacion, vamos abrir unas cedes(Miercoles y Jueves) en el bar nobles de castilla y en chipspain.

Os acercais alli y os apuntais eso si tendreis que pagar 2€ mas si no os habeis inscrito previamente online.

Finalmente hemos decidido cerrar 5 dias antes las inscripciones anticipadas ya que hemos tenido un pequeño retraso :).

Para los que ya os habeis apuntado previamente unicamente apuntaros al torneo que os falta y ya esta, es decir, si os habeis apuntado al torneo de brawl individual unicamente apuntaros al de parejas.

Un saludo
BY Talvi
Los que no tengáis cuenta de Paypal haceros una en un momento que no cuesta nada, es segura y siempre viene bien para hacer pagos online, así que no tienes excusa, Hikotsu.
BY Cp2
Cp2 te pones conmigo en Brawl teams?
Claro, alguien tendra que ganar el torneo, digo yo

Ahora a ver como me las arreglo para editar mi preinscripcion y eso y busco como pagar y todo terminado
BY Veyron
Choloco, me he vuelto a preinscribir rellenando nombre, apellidos, nick, etc pero esta vez apuntandome al de teams de brawl y bueno, he aprovechado para apuntarme al de singles de melee y teams de melee pero no al brawl singles porque ya me apunte anteriormente, no sé si hizé bien, espero que no haya problemas de que salgan dos veyrons o de que salga uno pero noe ste apuntado a brawl singles o cosas de esas, aviso de antemano de que estoy apuntado tanto a brawl singles y teams como melee singles y teams, un saludo.

PD: Ya que estas respondeme si no te importa, que sino me pierdo xD
BY adry_vk
yo he rellenado una 2ª preinscripcion completa para teams de brawl y quizas rellene una 3ª para el call of duty (depende si es de ordenador o no) . si veis varios adry_vk soy yo y es solo 1.
BY Julio
4.- Esto de la inscripción online nos esta trayendo un montón de quebraderos de cabeza y complicaciones (por lo menos a mi). Chocolo, espero que entiendas que hay mucha gente con complicaciones para el pago online, y cualquier método para pagar tenemos que conocerlo. No hay preinscripciones de singles, solo de teams... ¿no puedes preinscribirte a singles y no pagar online? Perdona si esto ya se ha preguntado
Sí, Chocolo dijo que cuando te pida tu tarjeta de crédito o lo que seas, cierras la página y ya está. Por cierto, métete al msn cuando puedas xD
BY chocolo
Choloco, me he vuelto a preinscribir rellenando nombre, apellidos, nick, etc pero esta vez apuntandome al de teams de brawl y bueno, he aprovechado para apuntarme al de singles de melee y teams de melee pero no al brawl singles porque ya me apunte anteriormente, no sé si hizé bien, espero que no haya problemas de que salgan dos veyrons o de que salga uno pero noe ste apuntado a brawl singles o cosas de esas, aviso de antemano de que estoy apuntado tanto a brawl singles y teams como melee singles y teams, un saludo.

PD: Ya que estas respondeme si no te importa, que sino me pierdo xD

todo en orden crack.

No se que problemas da el inscribiros Online, solamente inscribiros online y teneis la plaza asegurada luego ya vosotros decidis como vais hacer el pago, me cuesta creer que no os podais acercar al bar nobles de castilla o a las oficinas de chipspain y hacer vuestro pago alli, los que sois de fuera y no podeis pagar de otra forma simplemente pre inscribiros, luego pagais 6€ y ya esta que tampoco es mucha la diferencia.

Eso de que no hay preinscripciones de singles un poco raro no? Todos se han apuntado xD.

Mira a ver si es problema de tu navegador.

Un saludo
BY trifasia
El problema es que de Brawl casi todos son de fuera menos 2 (que yo sepa) asi qeu las formas de pago como que no nos han ayudado mucho u.u
somos muchisimos mas de dos de aqui xD
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 26
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]