- Jue Dic 03, 2009 4:12 pm
#31893
Respecto a la duda de Seton, el B de DDD funciona igual que un grab normal para salir de el, mientras más porcentaje más tiempo estarás dentro, es decir, más dificil es que te salves del suicidio, pero para escaparte solo has de destrozar tu mando pulsando todos los botones posibles en el menos tiempo posible.
Ejemplo, si estas a 0% y pulsas como un loco en unos 2 segundos como mucho ya estas fuera, si estas a 100% y pulsas botones como un loco, posiblemente saldras a los 3 o 4 segundos.
Sobre el MU de Zamus, ya hablare de ello cuando haga la guia de MU's de DDD, pero te dire que luchar contra Zamus con DDD es bastante simple; Zamus es un personaje más aereo que terrestre pero lucha muy bien en los dos sitios, tiene aereos muy bueno que matan mucho, que son rapidos y además que se pueden spacear bien, pues bien, aqui viene la gracia de Zamus, a la que este a 90-100% con una utilt la matamos SEGURO, como subirle el porcentaje? Los grabs de DDD son una locura, tenemos el Btrohw que quita nada más y nada menos que 16-17%, el Utrohw recomiendo no utilizarlo, el Ftrowh quita menos que el Btrohw pero sobre los 14-15% los quita y el Dtrohw que quita unos 8-9%, Zamus a la que haga mal el spacing le haremos un grab donde casi siempre haremos el Dtrowh y intentaremos leer lo que hara el rival, si se quedara en el suelo y rodara hacia atrás o hacia alante o se lebantara normal o si hara teching normal o hacia algun lado o si se lebantara pegando, realmente no es tan dificil leer esto y podemos hacer varios grabs seguidos, por ejemplo 2 o 3 Dtrohw y para acabar un Ftrowh o un Btrowh para exargo fuera del escenario y intentar meterle algun bair para gimpearla o al menos para subirle el daño, en cuanto nos demos cuenta Zero suit ya estara a 90-100% a base de grabs y de aereals. Claro esta que los grabs los conseguiremos si somos listos o si el rival comete fallos de spacing los cuales castigaremos con un grab, a esto también podemos añadirle algunos pumels para subirle entre un 5-15% (depende de su porcentaje de daño). Si resulta que tenemos una buena Zero suit que hace buen spacing a la hora de atacarnos, pues esto no tiene que ser un problema, si nos damos cuenta, tenemos un buen personaje terrestre y aereo, el cual nos permite castigarle en tierra y en aire, DDD tiene mucho rango y prioridad con sus aereos, sobretodo con el bair y el fair, los cuales debemos aprovechar para ganar a Zero en el aire y para presionar su escudo, sobretodo con el bair. También tenemos la opción de campearle con waddles (en mi caso con gordos conocidos como veyron's) que dificultara más al rival el como entrarnos.
Para matar, la utilt se mete bien a Zero ya que es un personaje muy aereo y el gran rango y prioridad de utilt nos permite colarlo con facilidad, aunque también tenemos fair, bair y incluso el Fsmash y el Dsmash podemos colarlos con un poco de mindgame o lectura. Para el F smash aconsejo que se utilize cuando el rival quiera salir del borde leyendo lo que puede hacer o cuando preveas una finta terrestre suya, y el Dsmash cuando hagamos el Dtrowh cerca del borde donde podemos meterselo con facilidad si leemos lo que hara después del trowh. Incluso tenemos el martillo cargable (el B abajo) y el dash, pero estos dos ataques entran menos.
Ya explicare con más detalle este MU, espero que os haya sido de utilidad.
PD: Lo siento kike, pero los codes para sacar tantos gordos es tan secreto como la formula de la coca-cola.