- Sab Dic 05, 2009 9:11 pm
Hombre, esas fintas terrestres está bastante claro que son a drede. Algunas parecen de coña y hubo una que moló xD, cuando las usa para esquivar el Jab de Marth.
Bueno VS, hubo algunos mindgames que me sorprendieron.
Una cosa Borja. Cuando le hagas Uthrow teniendo Fran poco %, no intentes meter U air o U smash (sobre todo U air), aunque supongo que como cargaste el U smash pensarías que iba a fintar. Intenta mindgamear. Por ejemplo poniendo escudo y si cae golpeando tienes shieldgrab. Tambien podias hacer pivot grab .seja
Pero vamos, digo yo que harás otras cosas, supongo que habrá coincidido que intentas darle U air y U smash en ese VS. (aunque U air no creo que de tiempo)
El primer KO de Borja del segundo video es too good xD. No pensé que fueras a hacer ese segundo D air. Creí que seria un B up.
Ah por cierto Borja. Me parece que usas demasiado D air. Es decir, en egdeguards y eso si, bien. Pero digo esos que metes random volviendo por ejemplo. Se que es mucha tentacion spikear, pero esque esos contra gente medianamente buena pocas veces entran D: