Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Postea aquí cualquier cosa que no tenga que ver con el smash y no corresponda a las otras secciones.
BY naT
Administrador
Pero si el camino de alguien es conseguir dinero, y hace lo que yo he dicho ahi (es decir, si a alguien le hace feliz conseguir dinero) tambien podra convertirse en rico con lo que he dicho. Y cierto que hay muros (cosas que hacen imposible que alguien pueda ascender en la escala social como vivir en un pueblo apartado, tradiciones familiares, problemas fisicos o mentales, etc) pero si luchas contra ellos, tarde o temprano consigues derribarlo, la cosa es intentarlo, conocer el mundo para conseguir vencerlos y en definitiva, ser un luchador.

@Xoki bueni link a la evolucion de Burguesia.
Evidentemente, pero no es lo mismo nacer hijo de alguien rico, ser unluchador y hacerte aun mas rico pq eres habil invirtiendo, o nacer hijo de un yonki y una prostituta muerta, pasarte tu infancia en la calle con un padre que intenta venderte a cambio de droja en el colacao, y terminar tu vida felizmente casado con trabajo, sueldo de 2000 euros, mujer e hijos, en un piso pequeño pero acogedor y comer nocilla por las mañanas.

Quien ha triunfado mas? no se, segun palabras de arnold el rico "ha gestionado mejor su dinero" y en cambio el que vive en un pequeño piso y no tiene negocio es un manta. No tio, han empezado desde casillas distintas del tablero xD Y ojo! A lo mejor los dos son felices, o incluso es mas feliz el mas pobre.
BY Arnold
(advertencia: mis mensajes aparentan tan largos porque cito mucho xD)

Ya leerás todo el post y me contestas a lo demás cuando no te de tanto palo.

Yo ignoro completamente lo de izquierdas y derechas (que si no te has dado cuenta, no te he citado nada de ahí).

Dejando eso a un lado:

Si alguien consigue algo, pienso que yo también lo puedo conseguir. Esto es más profundo de lo que crees. La verdadera diferencia es que el que cree que puede llegar a conseguirlo se esfuerza y se pone en marcha. Lo consiga o no, se habrá movido, se habrá esforzado. El que desde un principio cree que no lo puede conseguir no se esforzará para ello y no se moverá. Quizá no consiga lo que X persona consiguió, pero por el camino habrá conseguido otras muchas cosas, y para haber conseguido esas otras cosas tuvo que creer que podía conseguir alcanzar a X persona, de otra forma SEGURO que no hubiera conseguido ni la décima parte de lo que ha logrado.

Ya que pones el smash de ejemplo, haré lo mismo. Si Joan gana un nacional, yo creo que puedo llegar a ganarlo. Si lo gano pues vale, objetivo cumplido y a por otro superior (ganar el internacional), si no lo gano habré recorrido un largo camino con el esfuerzo, el cual por ejemplo, me puede permitir ganar un trofeo en el Salón del Manga de Murcia, ganar 15€ en Albacete quedándome segundo, disfrutar de los viajes y las quedadas en las cuales me pongo a prueba para ver como mejoro o ganar 250€ en Campus Party. Eso ha sido gracias al esfuerzo, motivado por el pensamiento de poder llegar a donde X persona ha llegado. De otra forma todo eso no hubiera ocurrido porque no hubiera dedicado tanto tiempo/dinero y no habría llegado a conseguir eso.

Lo importante no es si podrás alcanzar a X persona o no, sino que eso sea motivo suficiente para no rendirte y alcanzar objetivos relativamente importantes sin darte cuenta.

Volviendo a la "vida", pensando continuamente en que no todo el mundo triunfa en la vida ya estás poniendo la excusa perfecta para cuando no triunfes. Es como quien está haciendo algo y dice: "ES IMPOSIBLE". Decir eso solo sirve de alivio para aquellos que se rinden.

En cuanto a los remordimientos. Es un punto de vista lógico, no lo niego, pero no lo comparto. Pienso que cuando ayudas a alguien no se hace por remordimiento, sino porque te sientes bien (quien se sienta bien, claro) cuando ayudas a alguien. Cuando un amigo me pide ayuda, por ejemplo, ayuda en una cuestión matemática, yo no le ayudo por remordimiento, le ayudo porque me gusta ayudar y porque en ese momento no tengo cosas más importantes que hacer y me apetece ayudarle.

Por otra parte, en mi opinión, todas las cosas malas que salen en las noticias (tercer mundo, asesinatos, accidentes, etc) suelen tener un efecto de autoconsolación. El caso es, que la gente piensa (consciente o inconscientemente): "¿Cómo puedo quejarme de mi situación si hay gente mucho peor que yo?", y siguen igual que siempre. Al final se convierte casi en una droga, porque en el fondo te alivia saber que estás mejor que toda esa gente. Todo lo contrario pasaría si por las noticias solo saliera gente mucho más rica e importante, porque la mayoría cambiará la sensación de alivio por la sensación de envidia, la cual es una de las peores cosas que existen.

PD: Al darle a enviar vuelven a salir más respuestas xDDD así que allá voy.
Yo prefiero tener el libro para no quedarme ciego, pero hay que ser retrasado para no poder comprender un libro en la primera lectura.
El insulto sobra.

En cuanto a lo que has querido decir, no lo he dicho porque no se comprenda el libro, sino porque son libros que en mi opinión (y la de muchos) hay que estudiarlos, y cada cierto tiempo volver a leerlos porque pueden haber cosas que olvides y te salgas del camino que una vez te planteaste seguir.
P.D. Tampoco hay que ser muy listo para saber que hay que hacer para que te vaya bien en la vida: tener un objetivo, comprender las circustancias que rodean el camino hacia este, y empezar a andar hacia delante conociendo tus limites para poder seguir caminando sin parar (aunque tengas que ir cambiando el ritmo o parar a ratos, la cosa es no retroceder).

Yo empece sin nada. Una familia de mierda, una infancia de mierda, nada de dinero (mi familia es toda obrera y casi toda en paro), y una carisma pesima (discutiblemente la mejor cualidad que se puede tener en estos tiempos). Y ahora estoy en Madrid, estudiando lo que quiero, haciendo lo que quiero, pudiendo con ello y con perspectiva de ir mas adelante, y llendo, ademas, sin parar.
Quizá no todos somos tan listos como tú. Quizá haya gente que todo eso que dices saber no lo sepa aún. Quizá te falten muchas cosas por aprender y que te ayuden a quitar esos límites que tú mismo te pones. Solo hay que ver que habrá gente que tuvo la misma situación que tú y que se puso los muros, encontrándose en la misma situación o aún peor.
P.D. Si toda la gente es feliz, o al menos nadie es triste, que no feliz, entonces todos trabajan mejor. Funciona mucho mejor que la mierda ricos/pobres. Aunque claro, no es tan sencillo ver el beneficio de esta forma.
No confundamos. No estoy diciendo que el dinero haga la felicidad, de hecho, si lees el hilo de "intentos de motivación para el negocio" verás que digo todo lo contrario. El dinero simplemente ayuda a potenciar la felicidad que todos debemos tener de BASE o conseguirla.

En cuanto al post de Xoki, simplemente se ha basado en explicar como funciona la bolsa, la cual trata de una psicología en masa. Hay cosas como lo de "si eres pobre es porque quieres" que ya he explicado y no voy a repetir. Luego hay otras cosas como "hay que tener mucho dinero para ser alguien", cuando yo no opino así.

El objetivo de postear lo que he posteado lo ha dejado bien claro madnesspaco (volved a leer su post), que se monte un debate porque hay gente que no está de acuerdo no es algo que entre en mis planes, aunque se que podría ocurrir y seguir con el debate forma parte del querer ayudar a motivar a la gente (pues las contestaciones son en su mayoría para desmotivar, queriendo o sin querer).

Como veréis, hay contestaciones que no rebato, como la de madnesspaco o la de Cp2, porque cumplen con el objetivo del post.

(joder macho, otra vez le doy a enviar y hay otras 3 respuestas xDDD)
Pero si el camino de alguien es conseguir dinero, y hace lo que yo he dicho ahi (es decir, si a alguien le hace feliz conseguir dinero) tambien podra convertirse en rico con lo que he dicho. Y cierto que hay muros (cosas que hacen imposible que alguien pueda ascender en la escala social como vivir en un pueblo apartado, tradiciones familiares, problemas fisicos o mentales, etc) pero si luchas contra ellos, tarde o temprano consigues derribarlo, la cosa es intentarlo, conocer el mundo para conseguir vencerlos y en definitiva, ser un luchador.
Deberías releer tus comentarios en post como el de hablemos de negocio o intentos de motivación. Verás todo lo que has cambiado (no digo que sea gracias a mi, ni mucho menos). Simplemente todos pueden mejorar su vida y me alegro que ahora en parte apoyes mis argumentos (no como hace mucho tiempo xD).

Kaji (daniel) otro que tal, no se si él posteaba en los otros post pero ha puesto una de las frases que he usado muchas veces "Querer es poder".

Al último post de naT no contesto porque ya ha sido contestado en el post aquel que le daba palo leer.

A ver si ahora puedo darle a enviar.

EDIT: BIEEEEENNNN!!!
Última edición por Arnold el Mié Sep 15, 2010 10:35 am, editado 1 vez en total.
BY naT
Administrador
Colega como te pasas. Mis posts son largos pero esto es un desfase y leer esto es perder un tiempo que puedo invertir en trabajar y hacerme rico.
BY X0Ki
En cuanto al post de Xoki, simplemente se ha basado en explicar como funciona la bolsa, la cual trata de una psicología en masa.
¿La bolsa? La bolsa y la lotería son exactamente lo mismo. Me he limitado a explicar como funciona la economía. El ejemplo de los tulipanes (es un link, por si se te ha escapado) data de mediados del 1600. No había índice del IBEX en el siglo 17.

PD:
No t elo tomes todo como un ataque al cuello macho.
+1
No hay necesidad de rebatir todo, el objetivo del post que tan bien han captado cp2 y madnesspaco no es tener razón, ¿verdad? La gente puede exponer su opinión y no me verás quotearte cada frase de todos tus temas que pienso que está totalmente equivocada. Primero, total y absoluta indiferencia hacia estos temas y los debates fuera de lugar, segundo no necesito reafirmarme ni demostrar nada. Intentemos todos un poco eso y tengamos UN hilo sin estupidez por todas partes.
BY Edu
a mi lo que me motivaria seria que x0ki hiciera que los posts de offtopic sumasen

:roll:
BY Arnold
Cito tanto porque es lo que hago casi siempre, es mi forma de debatir argumentos.
La bolsa y la lotería son exactamente lo mismo.
¿Pero qué dices?

Deberías leerte unos cuantos libros de bolsa o meterte más en ese mundillo durante un tiempo para poder opinar. Diciendo eso me das a entender que no tienes ni idea de invertir en bolsa, y discutir contigo es como intentar enseñarle a derivar e integrar a uno de 2º de primaria.

Cuando te formes bien sobre el asunto entonces podrás afirmar ese tipo de cosas. He estado demasiado tiempo liado con la bolsa para que ahora vengas con cosas de ese estilo.

Y lo dicho, lee libros sobre el tema y entonces podrás rebatirme con conocimiento.

Si quieres te recomiendo alguno, como por ejemplo el de "La vida o la bolsa", uno de los más básicos de todos. No me acuerdo del autor y no voy a buscarlo ahora.

Puedo equivocarme, pero a lo mejor no sabes ni que son los "futuros" xD quizá solo conoces eso de "comprar y vender acciones".

De todas formas, entender lo básico de como funciona la bolsa no quiere decir que sepas invertir, por tanto entiendo que digas que es como una lotería.

No quiero seguir con el tema de la bolsa, así que ahórrate contestarme por orgullo, porque estoy practicamente seguro que en ese campo especialmente no tienes las de ganar.

edit: me he releido, no voy a cambiar nada pero perdón si parezco algo borde. Tiene su explicación, no me sienta nada bien que borres mis posts así como así y dejes los tuyos tal cual dejándote a ti con la última palabra.
Última edición por Arnold el Mié Sep 15, 2010 1:11 am, editado 1 vez en total.
BY naT
Administrador
Sabes que decir "exactamente lo mismo" es una figura retorica no? No se si Xoki tiene que leer libros de bolsa o no, pero tu deberias leer algunos libros de verdad de vez en cuando, aunque no den dinero.
BY X0Ki
A mí me suman. Puedo hacerte un shikiso, también, así los de offtopic no te parecerán tan raros.

Y Arnold, aha sí. Si mantuvieras un tono de conversación de persona calmada y coherente te escucharía, pero si todo lo contestas condescendientemente voy a pasar a ponerme tocapelotas yo también.

EDIT: si, te cabrea que no te dejen tener la última palabra y es uno de los motivos por los que lo hago. Razón por la que este vídeo está en este tema separado, también. ¿Qué tal cambiar eso como objetivo? En serio, no tengo nada en contra tuya, quitatelo de la cabeza y deja de ver a todo el foro como un enemigo. Esto es un foro de smash, no de debate. No esperes que tus palabras no caigan en saco roto o tener conversacion super profundas. No va a pasar.
BY Arnold
¿No sabes ya de qué otra forma meterte conmigo naT?

Joder, vas de mal en peor.

Se entiende perfectamente que quiere dar a entender que la bolsa es puro azar, cuando seguramente no se ha planteado ni estudiarla.

De hecho, si dejé el tema de la bolsa era porque me tenía que tirar todo el día en el ordenador (hay gente que tiene su trabajo fijo dedicando sus 8-10 horas a la bolsa). Yo al menos, no quería eso.

Así que de azar, poco tiene, creedme. Aunque bueno, si queréis creer otra cosa bajo la ignorancia debido a la falta de información entonces adelante, nadie os puede detener.

Dejemos el tema de la bolsa y volvamos al tema del hilo. Si tanto te gusta debatir naT, entonces ve rebatiendo cosas de los tocho-post (si ahora no puedes pues en otro momento). Parece que te falte fuelle o algo, en el hilo sobre creer o no en Dios parecías dedicar tu vida en ello. Quizá te falten argumentos o algo, no lo se. Espero equivocarme, que yo quiero aprender cosas nuevas.

EDIT: ya leeré mañana, me voy a dormir.
BY Edu
va voy a hacer un minipost serio de esos como si esto sumara posts

La bolsa no es como la loteria simplemente porque no tiene el mismo grado de aleatoreidad, pero no es mas que una comparacion y sigue existiendo ese factor random

digamos que jugar a la loteria es como jugar al mario kart y jugar en bolsa es como jugar al brawl con items... o algo asi, y yo siempre uso el mario kart para argumentar sobre el tema de los items en brawl.

toma y sin tochos!
BY naT
Administrador
¿No sabes ya de qué otra forma meterte conmigo naT?

Joder, vas de mal en peor.

Se entiende perfectamente que quiere dar a entender que la bolsa es puro azar, cuando seguramente no se ha planteado ni estudiarla.

De hecho, si dejé el tema de la bolsa era porque me tenía que tirar todo el día en el ordenador (hay gente que tiene su trabajo fijo dedicando sus 8-10 horas a la bolsa). Yo al menos, no quería eso.

Así que de azar, poco tiene, creedme. Aunque bueno, si queréis creer otra cosa bajo la ignorancia debido a la falta de información entonces adelante, nadie os puede detener.

Dejemos el tema de la bolsa y volvamos al tema del hilo. Si tanto te gusta debatir naT, entonces ve rebatiendo cosas de los tocho-post (si ahora no puedes pues en otro momento). Parece que te falte fuelle o algo, en el hilo sobre creer o no en Dios parecías dedicar tu vida en ello. Quizá te falten argumentos o algo, no lo se. Espero equivocarme, que yo quiero aprender cosas nuevas.

EDIT: ya leeré mañana, me voy a dormir.
No queria meterme mas contigo en este post pero tu tienes has tenido un tono con Xoki que me ha parecido casi tan fuera de lugar que cuando me dijiste que te chupase la polla por privado por no poderme dejarme mal en público.

Respecto alo de discutir ya he dicho que tengo trabajo que hacer aparte que el tema de Dios era infinitamente mas interesante que este, habia mucha gente dicsutiendo y si yo discutia tambien me sentía uno mas y me integraba.

O sea haces un hilo para que la gente discuta y saltas a la mínima colega. Eres mucho mas irrespetuoso que cualquier otro, una cosa es trollear y la otra es ser desagradable. Y si, se te borran posts igual que se me borran a mi, si desfasas desfasas, no te quejes.

Ah y cogiendo tus absurdas y estupidas palabras de otro post: "si dejaste la bolsa no tienes ningún derecho a hablar de ella". Eres un amargado colega.
BY L-::.DeathNote.::
Me ha resultado interesante, he seguido los tochacos durante 9 post, pero ya me he rallado, seguire mañana.

PD: Probare de aplicar las explicaciones de mr bigote repeinado
BY Arnold
He querido terminar un capítulo de Xena tumbado en la cama y antes de apagar me he metido.
No queria meterme mas contigo en este post pero tu tienes has tenido un tono con Xoki que me ha parecido casi tan fuera de lugar que cuando me dijiste que te chupase la polla por privado por no poderme dejarme mal en público.
Pido perdón cuando veo que me paso. Lo del privado no pido perdón porque fue para que me dejaras tranquilo, que parecías ansioso de hacerlo cuando no paras de perseguirme por todos los posts (y fue algo menos cutre que un chúpame la polla, fue un "me la comes si estás ansiosom que es lo que me das a entender").
O sea haces un hilo para que la gente discuta y saltas a la mínima colega.
Error, vuelve a leer el post de madnesspaco y todos los mios, verás que no era mi intención. Pero si saltas para rebatir el mensaje del post (hablando serio sin trolear) pues no trolees y sigue debatiendo.

No entiendo como pretendes debatir y luego dices: "no voy a leerte el post entero pero voy a contestarte a esto y a esto", como diciendo que el resto es mentira pero sin dar argumentos porque quizás no tengas.
Eres mucho mas irrespetuoso que cualquier otro, una cosa es trollear y la otra es ser desagradable.
Soy irrespetuoso con los que no me tienen respeto. Trolear es faltarle el respeto a alguien, y no estoy acostumbrado a meterme en un foro y que la gente me trolee (en todos los que he estado había un ambiente de respeto). Y nunca falto el respeto si antes nadie me lo falta a mi, y en este foro se empezó a faltarme el respeto desde el primer post que hice (tenga o no tenga razón pero no falté el respeto a nadie con lo de que no vinieran extranjeros al NSTIII). Así que no me eches en cara que sea irrespetuoso ya que aún con gente troleándome no pierdo del todo la compostura.

En cuanto a Xoki lo que me ha sentado mal es que borrara posts dejando los suyos (para tener la última palabra), por eso he sido borde y por eso he pedido perdón. De todas formas puede seguir haciendo lo que quiera, es su foro y tengo la batalla perdida.
"si dejaste la bolsa no tienes ningún derecho a hablar de ella". Eres un amargado colega.
Tengo derecho porque tengo experiencia y conocimiento sobre ello. Sí, soy amargado por hablar sobre algo basándome en la experiencia y el conocimiento aprendido, un ole por ti.

Ale, ahora sí me voy a sobar. Tú ve a trabajar y deja de estropear el post.

PD: MM al mario kart Edu, como es aleatorio tenemos la misma posibilidad de ganar.

PD2: Seguid con el tema del hilo o dentro de poco esto llegará a un punto sin retorno.
BY X0Ki
Lo que quería decir es básicamente lo que ha explicado Edu. Es decir, mas allá de que la bolsa y la economía no sean la misma cosa (evidentemente están relacionadas, pero los seres humanos tenemos un problema diferenciando "correlación" de "causalidad"), la bolsa es un bonito juego de azar. Si no gusta que la compare con la lotería, donde el resultado es apabullantemente más aleatorio, se puede comparar con otros juegos de azar con más factores bajo control del tipo del póker. Sí, puedo dominar muchísimos aspectos del juego, e incluso intentar vencer al factor suerte gracias a mi conocimiento de la materia, pero si el mercado tiene una escalera real, me jodo.

Y esto no lo digo yo que no sé nada sobre la bolsa, hay estudios realizados por el Wall Street Journal donde se compara el rendimiento de 100 brokers profesionales (eso que fué Arnold durante un año se llama "broker" para los que desconozcan el término) contra 100 tíos tirando dardos contra una lista de acciones a comprar y los brokers PIERDEN a largo plazo. O como siguiendo unos benchmarks (pruebas de rendimiento) era significativamente más rentable invertir aleatoriamente que con el consejo de un broker.

Evidentemente, como un buen jugador de póker, un broker debe saber "jugar" y evidentemente es una profesión donde se gana (y pierde también) bastante dinero. Pero hey, lo mismo puedo decir del black jack y de la ruleta. La diferencia está en la cantidad de factores que son controlados por el "jugador".

Y no, Arnold, soy un usuario más del foro, que tengo la capacidad (obligación, más que capacidad) de borrar posts y moderar el foro. Si debatimos como personas racionales, no llevas "las de perder". Si para moderarte (como hago con los demás 599 usuarios) tengo que jugar un poco sucio, pues mira, es mi forma de moderarte. A otras personas les he borrado la cuenta completa llevandome todos sus mensajes, y a otros los baneo durante semanas. Adapto a cada usuario los métodos.
BY naT
Administrador
Te contesto tus 4 quotes:

-Cuando digo qu eno me voy aleer el psot entero es qu eno me lo voy a leer entero, le doy una ojeada, leo dos barbaridades y decido contestarte solo a esas dos. Lo que digo con eso es que lo demas quiza slo conteste luego, no que no tenga argumentos, por dios, si a ti los argumentos se te tumban con una frase ironica o cualquier otra figura retorica que noe res capaz de comrpender.

-Ere suna fuente de memes, seras troleado hasta el infinito, la gente te trolea para integrarse y sentirse uno mas aunque eso suponga saltarse su dieta de buen comportamiento.

-Una vez mas te lo repetire: quoteame la frase entera. Eso si que es tergiversacion. Es lo mas patetico del mundo quotear media linea, así a lo mejor tienes la suerte de que alguien ojeando solo lee media frase y se cree que el retrasado soy yo. Que tus armas sean sacar las cosas de contezto tan descaradamente e smuy triste:
Ah y cogiendo tus absurdas y estupidas palabras de otro post: "si dejaste la bolsa no tienes ningún derecho a hablar de ella".
Tengo derecho porque tengo experiencia y conocimiento sobre ello.
Chico, eran tus propias palabras, no te contradigas.

-Amargado lo eres por lo mal que te tomas las cosas y como saltas, que parece que tengas la regla.
BY Joshi
Colega como te pasas. Mis posts son largos pero esto es un desfase y leer esto es perder un tiempo que puedo invertir en trabajar y hacerme rico.
Mes un, yo no pueod leer tanto tochopost con el Lol, el jugar el melee y la uni. Invierto el tiempo en lo que me lleva a lo que yo quiero.

Eso es lo mas inteligente que puedes hacer siempre, siempre que quieras cosas utiles, claro, aunque bueno, sobre que es, o que no es, util se podria hablar durante milenios y nunca nos entenderiamos.

ASDF HE TENIDO QUE POSTEAR 8 VECES HASTA QUE AL FIN HA SALIDO. DEJAD DE FLOODEAR DX
BY Talvi
Interesante lectura nocturna, si señor.

Es offtopic lo que voy a decir, ya que a mi este tema realmente ni me va ni me viene, pero de una cosa si soy experto. Arnold, no confundas el "trolleo" con ser irrespetuoso. Yo por lo menos, aunque sea un "graciosete" según tú, nunca pretendo ser ofensivo (y si lo hago lo muestro explicitamente, no sea que haya confusión alguna). Ser irrespetuoso es completamente diferente, el "trolleo" nunca pretende ser desagradable como una ofensa directa.

Fight Club.

Fuera el materialismo.
BY Edu
Arnold, he puesto un ejemplo sobre un ejemplo, supongo que en ese paso te perdiste.

Evidentemente el mario kart no tiene el mismo grado de randomness que tiene la loteria, los dados, el boton rndm de la calculadora o migue.

En cualquier caso no acepto el MM en un torneo de brawl (logico porque estare jugando brawl de forma mas o menos seria) pero te lo acepto en una kdd del desvan (creo que estoy baneado del desvan pero suda entrare por la cara que la puerta esta abierta).

En cuanto al tema original... pffff... no he visto el video asi que intentare opinar algo con sentido sin decir mas de lo que toca.

El dinero no da la felicidad, debe ser 1/3 o asi, por tanto si lo que explica el video cuesta menos de un tercio de nuestro tiempo, me vale.

(pero claro la gente ya trabaja 8 horas normalmente asi que como no inviertas durante la hora del bocata...)
BY Arnold
-Ere suna fuente de memes, seras troleado hasta el infinito, la gente te trolea para integrarse y sentirse uno mas aunque eso suponga saltarse su dieta de buen comportamiento.
Ok naT, soy una fuente de memes, pero te invito a dejar de postear pues no quiero troleos (alguien de los dos tiene que parar, así que voy a ignorarte de momento).

Phyr, nadie te obliga a leer, si no quieres no lo haces y punto. Pero que no quieras leerlo no implica que no sea interesante (al menos para otros).

Talvi, no todos tienen la visión de respeto o de troleo que tú tienes. Trolear (A ALGUIEN) es faltarle el respeto. Para ti no lo es, ok, para mi sí, cada uno es un mundo.

En el primer post he dicho claramente:

Si a alguien le sirve perfecto.

A quién no le sirva que no postee (o no trolee) y nos ahorraremos leer más de la cuenta, que muchos parecen no tener tiempo.

Edu, el dinero no hace la felicidad, ni siquiera en 1/3. Solo sirve para potenciarla, pero no la HACE.

Si quieres opinar entonces deberías, al menos, ver el video.

Y no, lo de que la gente trabaja 8 horas no es excusa, quizá sirve como autoconsolación (ostia, esa era la palabra, voy a editar el otro post).
Última edición por Arnold el Mié Sep 15, 2010 10:52 am, editado 4 veces en total.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]