Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Dry-Prime
Si aún estoy a tiempo también podría meterme con vosotros, podría ser rogue o mague, aunque eso de subir en 1 o 2 semanas me parece un poco intenso xD
EDIT: Ahora que lo pienso también podría hacerme un pala dps o tank, así de paso veo que es tener un tauren pala xD
Última edición por Dry-Prime el Dom Ene 16, 2011 4:43 pm, editado 1 vez en total.
BY Lion
Tengo mas codes para WoW Esp si alguien quiere, vale que no es forocoches pero me fio mas de ellos que de los foros oficiales ademas que tienen un vicio al LoL igual que aqui "Por mi como si quereis el Code para retarlos a crew del LoL"
BY Saturos
el porque no quiero un drood dps es por pura experiencia, se que cuando el juego "resetea" los droods van muy bien incluso pueden ir mejor que un rogue (dps) o mejor que un warrior (tanke) pero cuando la cosa avanza siempre son estos últimos los que parten la pana, y esta vez no sera diferente, dejando al drood su único rol posible y efectivo, restoration

el rogue es el BBQ, yo sere paladin Holy

a priori me gustaria que la gente con mas exp, aunque empiecen un rol desde cero, pillen cosas importantes, osea tankes o healers
BY Ewil
me quedo con warrior tank, he estado mirando, y mola mas incluso que en la WOTLK, asi que me lo quedo.

Edit: empiezo a levear esta semana de modo casual (es decir que no creo que suba al 85 esta semana), la otra semana con pc nuevo ya terminare los niveles que me queden. Si alguien se quiere apuntar, empezare mañana.
BY Dry-Prime
me quedo con warrior tank, he estado mirando, y mola mas incluso que en la WOTLK, asi que me lo quedo.

Edit: empiezo a levear esta semana de modo casual (es decir que no creo que suba al 85 esta semana), la otra semana con pc nuevo ya terminare los niveles que me queden. Si alguien se quiere apuntar, empezare mañana.
Yo me puedo apuntar, aunque tampoco creo que llegue a subir mucho, tengo examenes esta semana que viene aparte de que se me acaba la tarjeta de prepago D:
EDIT: Al final seré tauren pala, yo ya he empezado a levear, ya me direis vuestros nicks etc cuando empezeis
Última edición por Dry-Prime el Dom Ene 16, 2011 10:06 pm, editado 1 vez en total.
BY Joshi
Al final sere sacer y voy a ir yendo con ewil tambien.
BY Saturos
Al final sere sacer y voy a ir yendo con ewil tambien.
juega el hunter si no te importa joshi, priest estara raw, ok?
BY Ewil
Bueno Phyr ha comentado que tiene un hunter 80 horda y estaria dispuesto a migrarlo, si le hace ilu subirse el priest que lo suba conmigo y luego se migre el hunter, y que juege con el que mas necesitemos.
Yo empiezo ya con el warrior, asi aprobechare y mientras subis farmeo dinero, equipo y logros.

PD: Se sabe algo sobre un posible nombre para la guild?
PD2: lol Raw vuelve al wow, motivacion para jugar +9000
BY Joshi
De hecho voy a pasar ya el hunter para este server y asi echar mano de lo que tenga. Espero que esto se lleve para delante y no se convierta en un wtf 20 € a la basura >_>

P.D. Si raw va a ser sacer podria ir yo de sombras y el holy o lo que sea.
BY Dry-Prime
Tengo ya al pala en el 11, por ahora es dps, si hace falta tank me lo cambio, aún estoy a tiempo xD
EDIT: usaremos ts, ventrilo o cosas de esas?
BY BarbeQ
Resulta que mi server donde raideé la última vez era ese! xD Tengo mi rogue 80 ahí y un pala 70, no sé si me haré otro personaje para no aburrirme o qué (además que quiero autoconvencerme todavía de quedarme y esos 79 niveles igual me convencen.. la atmósfera y todo el rollo.) Sinceramente me molaría tanquear aunque parece que ya están los tanques cogidos, aunque puedo subirme un warro y hacerlo de pegar si es necesario.. no sé, ya veré.

PD: Debo hablar contigo Satu!
BY Ewil
Creo que seria buenni para todos los que vamos a participar en el proyecto, coger y unirnos los maximos posibles mañana en mumble y hablar sobre clases, roles y tal. Para que no seamos 34 paladines 28 guerreros y 2 priest xD
BY Arek
Administrador
Exijo que hagais stream para poder ver los gigarages de saturos
BY Talvi
Si consigo robarle una cuenta a alguien me haré un druida. No es discutible.
BY kyoichi
yo tengo un lock destro y un pala holy al 85, y en leveo un hunter SV 75 y un DK tank 71 pero toy en un server deiferente y ni loko pago 20 pa migrar xD sino me abria gustado apuntarme
BY JPuto
Talvi, yo mismo te dejo la cuenta, esta actualizada hasta la Cataclysm.

Hablamos x Mumble.
BY Talvi
Tarde, ya tengo la cuenta y he empezado el grindeo masivo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]