Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Robo~Luigi
TOs
De acuerdo, tras experimentar un poco creo que voy a dejar un poco de lado a Sentinel, por lo menos como counterpick.

PD: La camiseta es mia /fuckyeah.jpg.
BY JPuto
Yo me apuesto un testículo de JP a que pondrán al tío del Onimusha o como se escriba. Por cierto, yo mañana lo probaré ya JARLJARLAJRALRJLAJRLAJRLARJ
Dejame en paz joder xD
BY NeMo
La definición de roto se queda corto con el juego, pero dios, como mola Magneto, Wesker, Zero y Tormenta, esos 4 los manejo fijo JARLJARLJARL
BY Baha
La frase que le suelta Magneto a Dante cuando le gana me pone
Y la que le suelta Galactus a Ammy también me pone

AUUUUUUUUU
BY Kike
He dicho ya que el X-Factor es un jodido desfase?

Dios, como puede llegar a cambiar tanto una partida esa mierda l0l

Una cosa bruno, conociendo tus gustos... joe, ironman, y como sudas de sentinel quien es el tercero? xD

A proposito, los personajes se desbloquean con PP, te los consigues en un dia haciendo misiones o jugando al modo arcade (para quien no lo sepa claro)
BY Robo~Luigi
TOs
He dicho ya que el X-Factor es un jodido desfase?

Dios, como puede llegar a cambiar tanto una partida esa mierda l0l

Una cosa bruno, conociendo tus gustos... joe, ironman, y como sudas de sentinel quien es el tercero? xD

A proposito, los personajes se desbloquean con PP, te los consigues en un dia haciendo misiones o jugando al modo arcade (para quien no lo sepa claro)
Mi tercero es Arthur, lol.

Y los personajes con un par de versus ya los tienes desbloqueados, no se tarda tanto.

EDIT: Acabo de fijarme que me has dejado un comentario en Allisbrawl, no habias visto a mis personajes por ahi? xD
BY El_Bardo
Administrador
Bueno como haciamos en el torneo de Tatsunoko, voy a ir poniendo los videos tantos mios como de Robo de nuestro progreso por el torneo, por ahora ambos hemos pasado primeras rondas 2-0 :D.

El Bardo vs BasicSergio ( Solo tengo la ronda 1, la ronda 2 se grabo mal)

Robo Luigi vs Punisher Ronda 1
Robo Luigi vs Punisher Ronda 2
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]