La información sobre las inscripciones está siendo actualizada AHORA MISMO mientras escribo este post. Comentaros que se va a incluir una opción para, además de poder pagar por pay pal, pagar por transferencia bancaria, que supongo que os será mucho más fácil a todos o incluso podría pagarlo algún colega por vosotros y le dáis el efectivo.
Sobre las inscripciones in situ... a ver, no es un torneo como los que montamos "entre amigos", nosotros no podemos arriesgarnos a un "sí, sí, apúntame que yo voy!!", porque luego allí más del 50% no van, y esto es algo que ya sabéis todos los que habéis competido. ¿Se permitirá pagar in situ?, no puedo confirmarlo, pero en principio sí, la inscripción sería la más cara y además os arriesgáis a que esté a reventar ya el torneo y no podáis participar, sería como ir al cine a ver el estreno de una película con mucho hype, si no has comprado entrada te arriesgas a quedarte fuera.
Os iré actualizando con la info tan rápido como me sea posible. Os sugiero que también sigáis el Twitter que hemos abierto (si no tenéis Twitter haceros uno en 30 segundos y seguid el nuestro), ya que lo actualizaré muy a menudo y os permitirá estar al tanto de todo.
http://twitter.com/#!/encuentrogamers
Comentaros que si tenéis dudas o sugerencias uséis la web de Ñgamers, ya que el que comprueba todo ahí seré yo y puedo responder más rapido a las preguntas, ya que si ahora alguien de la comunidad de SF o de Tekken pregunta lo mismo tengo que hacer exactamente el mismo post ahí, en lugar de dar una respuesta vía web para todo el mundo.
No os podéis imaginar lo contento que estoy de que la gente esté reaccionando de manera tan positiva, es la oportunidad que siempre quise tener, que alguien levantara el gaming en España. Podemos ser la generación que empiece a hacerlo y dentro de 20 años ver a nuestros hijos en directo por la tele!!
Un saludo!