Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Lion
La información sobre las inscripciones está siendo actualizada AHORA MISMO mientras escribo este post. Comentaros que se va a incluir una opción para, además de poder pagar por pay pal, pagar por transferencia bancaria, que supongo que os será mucho más fácil a todos o incluso podría pagarlo algún colega por vosotros y le dáis el efectivo.

Sobre las inscripciones in situ... a ver, no es un torneo como los que montamos "entre amigos", nosotros no podemos arriesgarnos a un "sí, sí, apúntame que yo voy!!", porque luego allí más del 50% no van, y esto es algo que ya sabéis todos los que habéis competido. ¿Se permitirá pagar in situ?, no puedo confirmarlo, pero en principio sí, la inscripción sería la más cara y además os arriesgáis a que esté a reventar ya el torneo y no podáis participar, sería como ir al cine a ver el estreno de una película con mucho hype, si no has comprado entrada te arriesgas a quedarte fuera.

Os iré actualizando con la info tan rápido como me sea posible. Os sugiero que también sigáis el Twitter que hemos abierto (si no tenéis Twitter haceros uno en 30 segundos y seguid el nuestro), ya que lo actualizaré muy a menudo y os permitirá estar al tanto de todo.

http://twitter.com/#!/encuentrogamers

Comentaros que si tenéis dudas o sugerencias uséis la web de Ñgamers, ya que el que comprueba todo ahí seré yo y puedo responder más rapido a las preguntas, ya que si ahora alguien de la comunidad de SF o de Tekken pregunta lo mismo tengo que hacer exactamente el mismo post ahí, en lugar de dar una respuesta vía web para todo el mundo.

No os podéis imaginar lo contento que estoy de que la gente esté reaccionando de manera tan positiva, es la oportunidad que siempre quise tener, que alguien levantara el gaming en España. Podemos ser la generación que empiece a hacerlo y dentro de 20 años ver a nuestros hijos en directo por la tele!!

Un saludo!
Muy inspiracional

Yo no creo que asista pero tienes mi apoyo, estas invitado a toda la mierda que hagamos en Logroño.

Mi hijo jugara al Melee o si sale algun juego parecido a ese
Miquel, me estás diciendo que has pagado ya y que no te ha llegado un mail de confirmación? Hemos hecho varias pruebas y no ha dado ningún problema. Y la gente que ha pagado ya han recibido todos el mail.

PD: Si no has pagado, no estás registrado.
BY SaiX
he visto que el dia 6 hay torneo local de los juegos
habra ese dia freeplays o estaran las tvs ocupadas para los torneos locales?

y las inscripciones para singles y dobles hay que hacerlas separadas, verdad? y a la hora del pago, todo junto y envio el mail con las 2 inscripciones,no?
BY Evle
Transferencia bancaria, lo esperaba, genial, gracias por adelantarnos la info.

Busco pareja, melee y brawl, no tiene porque ser la misma persona y no garantizo (ni aspiro en mas de un 2% lol) a top3 de teams; pero me gustaria participar.
Miquel, me estás diciendo que has pagado ya y que no te ha llegado un mail de confirmación? Hemos hecho varias pruebas y no ha dado ningún problema. Y la gente que ha pagado ya han recibido todos el mail.

PD: Si no has pagado, no estás registrado.

Entonces por muchas veces que haga el registro sin pagar, no se completara del todo, verdad?

Entonces puedo rehacer el registro con el mismo nombre, nick y correo?

PD: No, no habia pagado, solo he hecho el registro.
No hay marvel y hay tekken??? WTF...
Cierto, me parece muuuy raro, aunque supongo que sera porque el juego no lleva tanto tiempo en el mercado español.
Pokemon blanco y negro lleva menos y bueno ahí está xDDDD
BY Kike
Es probablemente el único fallo que veo, no me creo que no haya marvel y si haya tekken...

Pero bueh, es lo que hay l0l

@Jpwner: Desde cuando no se puede hacer un torneo de un juego que lleva poco en el mercado?

Hay que recordar que hubo uno online hace poco, porque no puede haber uno offline?
BY JPuto
Es probablemente el único fallo que veo, no me creo que no haya marvel y si haya tekken...

Pero bueh, es lo que hay l0l

@Jpwner: Desde cuando no se puede hacer un torneo de un juego que lleva poco en el mercado?

Hay que recordar que hubo uno online hace poco, porque no puede haber uno offline?
No te digo que no se pueda, pero lo mas probable es que como Tekken ha sido mas popular en el mercado durante estos años y MvsC 3 ha salido no hace mucho pues habran elegido esa opcion para tener mas participacion, aunque quien sabe, es solo una teoria puede haber muchos motivos.
Bueno, Dahean esta directamente involucrado con el evento, supongo que sabrá las razones por las cuales hay tekken

Sinceramente, desde el punto de vista professional, quitaría los dobles de ambas modalidades de Smash y pondría MVC3, eso en el caso de que los premios estén justos, que doy por hecho que lo están y en el caso de ser inevitable poner la mierda del COD que es absurdisimo a nivel competitivo

Recordar, que la scene MVC es LA MISMA o muy similar a la de SSF por lo tanto te asegurar cupo completo de participantes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]