Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY borja
Bueno, pues ya que no hay un thread oficial (creo), pues hago esto para que me recomendeis juegos.

En general, busco para las siguientes plataformas:
Wii
GameCube
PC (aqui se incluyen emuladores, sobretodo de nintendo)

Mas que nada quiero para esas porque me salen relativamente gratis.

Sobre generos, no busco nada en especial, simplemente que enganchen, buena historia, buena musica, los graficos, duracion y dificultad me dan mas o menos igual.
BY Redrix
Si no lo has hecho, juégate los ToS (sobre todo el de Cube), toda la saga de Metroid y juega al Strikers competitivo.
BY Raw
Illusion of Time,Terranigma y Lufias tambien puedes añadirlos.Es la epoca dorada del rpg,donde a falta de graficos tenian que tirar de buenas historias.

De Ps1 hay montones de juegos que son increibles para emular,pero te diria : Medievil,Wild Arms,Silent Bomber,Ape Escape y la algun Metal Gear.Azure Dreams y mi favorito Xenogears.Voy diciendo conforme me vienen a la mente.

De PC depende,pero yo he jugado mayormente aventura grafica : Grim Fandango,In Memoriam(1 y 2).Monkey Island es muy famoso tambien.

Si me ves por el mumble,siempre me puedes preguntar.
BY TheClav
Los RPGs clasicos de la SNES, concretamente FFVI, Chrono Trigger y Tales of Phantasia.
+10000000

Borja también tienes en Wad: Super mario rpg, paper mario, algun otro mario y si te apetece volver a rejugar los zelda el OoT y sobretodo el majorask.
BY El_Bardo
Administrador
Juegate al Silent Hill Shattered Memories de la Wii, dura bastante poco y tiene una historia cojonuda con buenos giros argumentales
BY JPuto
Aprovecho este Thread, estoy buscando un MMO a ser posible centrado en un PvE con algo de dificultad(No gracias, no quiero el WoW)

Teneis alguna idea?
BY Laguz Dark Ike
Fire Emblem Path of Radiance ( GameCube) --> Tiene una buena historia que engancha, buena musica y si te gustan juegos de estrategia seguramente no te defraude, la dificultad ademas es muy ajustable por los modos que trae y no hay 2 partidas iguales.

Final Fantasy IV - V - VI - VII - VIII - IX (PC) --> Son todos juegos muy buenos si te gustan los RPG, todos estan en emulador o version para PC ( Los 3 ultimos en concreto) y funcionan perfectamente en cualquier ordenador

Golden Sun 1&2 ( PC, emulador de GBA) --> Seguramente sea el mejor RPG que han creado para una consola portatil, esos 2 juegos son buenisimos.

Sonic Adventure Battle 2 (Gamecube) --> Es el remake del original Adventure 2 para Dreamcast, pero ahora con mas extras y un mejor modo multijugador, es en mi opinion el mejor juego de SOnic que han hecho ( y el ultimo bueno de verdad viendo lo que le siguio) y es un juego muy bueno en mi opinion.
BY borja
Ayer probe el ToP un buen rato, pero no me atrae el sistema de batalla. Seguire probando pero si veo que no me convence seguire con Chrono Trigger y Monkey island y lo de raw.

Gracias a todos.
BY Daniel
earthbound 2 y mother 3 (suda del Zero es basura)

te recomiendo el pokemon amarillo (siempre mola rejugarlo)

y el mitico space invaders
BY Lion
Portal 2
"Me dijeron que no podia despedir a un tipo en silla de ruedas, pero lo hice, las rampas son caras"
BY Baha
Los 3 Sonic de Megadrive (sobretodo el SONIC 2), que tienen su wad.

El MEGAMAN X con el emulador de la SNES

Los Monkey Island como efectivamente han recomendado por ahí (los 3 primeros, de ahí en adelante yo personalmente no los puedo ni ver)

SOUL REAVER 1 Y 2. MUST. MUST. MUST. MUST

OKAMI. MUST. MUST. MUST.

METAL GEAR SOLID 1 Y 3. MUST MUST MUST MUST MUST (EL 1 EN ESPAÑOL MUST MUST MUST MUST MUST)

Si te molan los juegos de aventura gráfica con su cierta dificultad, un tanto viejo, y ultra épico... Gabriel Knight. Si sólo te molan los de aventura gráfica a secas, además te recomiendo (aparte de los monkey) el Grim Fandango, el Gabriel Knight 3 y el Longest Journey.

Los 3 primeros Resident originales de pc (o ps1), Y EL REMAKE PARA WII Y GC DEL PRIMER RESIDENT. Y si te enganchan la historia de los Resident, el Resident Evil Code Verónica para ps2 inténtalo encontrar XD.

Qué más... de juegos tipo wad, búscate también el Vectorman y los Lemmings de la megadrive... amén a los Gunstar Heroes...

De momento ya está, ya pensaré más cosas. Sólo te digo que las cosas en mayus las recomiendo muuucho XD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]