Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY El_Bardo
Administrador
Bueno, ayer hablando por mumble se me ocurrio hacer un post sobre esta pregunta que por lo menos a mi me parece interesante. A la hora de elegir un personaje principal en un juego competitivo ( Normalmente sera en un juego de lucha, pero tambien es valido para otro tipo de juegos) ¿Cual es vuestro criterio para esta seleccion?. Empezare comentando que yo normalmente elijo mi personaje por si soy un fan de sus videojuegos/historia, por que me guste el estilo de juego o simplemente porque me haya gustado el diseño del personaje. Puntos en contra de elegir un personaje para mi son: Que sea un personaje Muy popular ( Mientras mas gente lo usa mas me cabrea xD), que sea el mejor del juego ( En un principio MK me gustaba de second pero al final lo desheche por este motivo) y que no me agrade el diseño ( Por muy bueno que sea, si no me mola el personaje, al pozo). Tambien algo que me gusta bastante es investigar el trasfondo de la historia del personaje que uso ( En caso de no conocerlo).
BY Talvi
Mi criterio se suele basar en que me guste el gameplay del personaje y que me satisfaga usarlo muchas veces. Normalmente suelen ser los personajes complejos y que me hagan sentir en control.

El diseño del personaje también ayuda.
BY Lion
Elegir un main siempre es una tarea dificil.

Normalmente eligo personajes cuya principal caracteristica sea su velocidad, también me gusta que tengan carisma y un buen diseño.
BY naT
Administrador
Yo elijo siempre el mas cheto, lo que pasa es que no tengo criterio como para comprender cual es cheto y cual no y luego claro, acabo pillando a Sonic.
BY Cp2
segun para que

Si quiero ganar y me tomo el juego en serio, me cojo al mejor pj de main, muy horrible tiene que ser usar dicho pj para que no lo haga

si no voy a competir y solo es por pasar el rato, con los que mejor me lo pase/sean mas trolls, ya que el resultado me da igual, lo importante es desfasar todo lo posible. Asi aprendo mas chorradas que hacer con el y puedo desfasar mejor.

El diseño, la historia o el carisma es algo que me la ha sudado de tl manera siempre que no lo tengo en cuenta casi para nada.

vease cuando uso a pit en algunas partidas cuando es un angel medio homosexual y del que entonces no conocia nada de nada, y vease a quien me he cojido cuando me ha dado por tomarme el juego mucho mas en serio que antes, por ejemplo
BY Kiro
TOs
Mi principal razon para elegir un main es lo que me divierte, al margen de si luego es viable competitivamente o no, de hecho cuando a empeze a jugar me cogia MK pero era tan aburrido de jugar con el que lo deje. Una de las razones que me hechan para atras a la hora de elegir un personaje es si luego lo va usar todo el mundo, pongo por ejemplo a Dante de mvsc 3, que cuando lo vi tenia una pinta horrible de que lo se lo iba a coger to dios y por eso lo deje de lado.

Profundizando un poco mas llevo a mario no solo porque sea divertido de usar (para mi lo es), sino tambien porque ganar a alguien con un personaje ultra cheto no tiene gracia, a mi me gusta currarmelo xD
BY Grew
Personaje que me guste estéticamente y por historia juego etc
Que pueda ganar un torneo con él (relativamente)
Que sea divertido de jugar
Que tenga algo de profundidad
BY TheClav
suelo pillar personajes casi todos malvados o con pinta malvada pero sutil a la vez, no los típicos malvados feos,monstruosos o gigantescos y en casos en los que no haya malvados que rulcen me cojo al que parezca más divertido, en el Brawl diddy en el MvsC por ejemplo Wesker y phoenix :3

Ah sí, siempre que haya una mujer malvada y mole en todos los aspectos me lo cojo.
BY Kanna
TOs
Nunca me guio por cosas como si el personaje esta cheto o es más popular entre la gente. De hecho, si un personaje es demasiado popular, es posible que eso me haga escoger otro.
Sobre todo suelo tirar por personajes que me gusten por su estetica o su carisma. También se llevan bastante puntos si son algo similar a animales o si son monos. Lo adimito. Si es un personaje de algún otro videojuego (sobre todo si es algún personaje de juegos de mi infancia) que en el pasado me gustó mucho, es muy probable que lo escoja.También me fijo en la jugabilidad, porque si veo que voy a estar ultra asqueada por como se mueve el personaje, sus habilidades o lo que sea, me lo pienso mucho.
BY X0Ki
No sabría decir cuál es mi método de selección, pero sí sé que el de descarte empieza por los tanques, los lentos, los grandes, etc. Luego simplemente pillo uno y lo llevo para siempre sin importar las consecuencias xDDDDDD
BY borja
Primero me fijo si esteticamente me gusta. Luego, una mezcla entre carisma y habilidades, y profundidad que le vea al personaje. Un personaje muy profundo puede ser muy entretenido de jugar, pero tambien mola sacarle jugo a los mas simples. Una vez me he decidido, me miro la historia si no la conocia, y si me gusta y no es low tier, adelante. Sí, odio sentirme tetraplejico aunque me molen los low tiers.
BY TaSé
Para mi lo mas importante es jugarlo un rato y que te obligue a decir: Lo encontre! es lo k estaba buscando (no siempre sabes lo k buscas)

Para mi un patron k se repite y k me mola son ciertos pj que combinan ataques rapidos y atakes lentos(pero potentes) ya que normalmente se han diseñado de forma que estes el 99% de la partida haciendo atakes rapidos solamente para luego meter el atake lento.

Luego el carisma, la historia, el diseño....lo k ya habeis comentado antes
BY NeMo
El que me salga de la punta del Bardo, el que odie más la gente o el que me guste más (estéticamente,voz,manera de ser y un largo etcétera)
En el Blaz por ejemplo pregunté a un par de personas cual era el más odioso, y me dijeron Lambda y Arakune, y me quedé con Lambda por que me puse to palote al verla con su skin de pelirroja.
BY Kanna
TOs
Fany entonces Pikachu.... NO es popular? jajajja
Popular en cuanto a la cantidad de gente que decida usarlo en el juego. No me referia a si es popular por otro videojuego/anime/others. La rata es popular, pero no esta tan explotada respecto a la gente que lo mainea.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]