Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Joshi
Tambien necesito housing. A ser posible con Blaster sino pozo. En un principio de miercoles/viernes.
BY Uranus
Voy a casa de grew menos las noches del torneo que dormiré en el local. Mi pregunta es...
¿Quién es tan amable de dejar que me vaya a duchar a su casa esos días? Evidentemente pido a alguien que viva cerca del local. Soy grande y poderoso, pero prometo controlarme y no atacar tu nevera *3*
BY Greward
en mi casa puedes ducharte eh la caldera a veces no funciona pero estamos en verano

cerca de sabadell creo q solo estan nat y jueghje (creo!)

pd: quien coño se viene a mi casa al final? y os recuerdo q camas no tengo pero suelo y techo si
BY Blaster
Si te queda hueco para mí avisa, que lo único que quiero es poder dormir sin que me coman las cucarachas. Y soy bien agradecido os invitaré a comer por ahí o algo por las molestias.
BY Piludo
Voy a casa de grew menos las noches del torneo que dormiré en el local. Mi pregunta es...
¿Quién es tan amable de dejar que me vaya a duchar a su casa esos días? Evidentemente pido a alguien que viva cerca del local. Soy grande y poderoso, pero prometo controlarme y no atacar tu nevera *3*
Me dijo Kiddo que iría con ella a casa de Grew, o con Ura, ella y yo, pero en vista de que quiere ir tanta gente no sé yo lo que pasará al final y no me gustaría quedarme tirado.

Llego el 24 a las 15:40 y en principio voy a esperar en el aeropuerto a que lleguen ellos, a menos que a alguien le importe acogerme los días que no se pueda dormir en el local.

Un salut.

Edit: Lo de color negro ya da igual, iré con Alan & co. al menos eso parece.
Última edición por Piludo el Sab Jul 21, 2012 12:47 am, editado 1 vez en total.
BY Uranus
A casa de Grew supuestamente vamos; Ura, Pilu, Kiddo, Marcosplay, Xoksy. Y a la de Edu Nau y Pablo (Fonso solo vendrá si gana el torneo del lol de la TLP)
O algo así tengo entendido... >_>
BY Marcbri
Administrador
No creo que gané iendo los 2 finalistas de la EPS que seguramente se apuntarán xD.
BY Blaster
Pues viendo como está la cosa me llevaré unas buenas mantas para no pasar frio en la calle.
BY Talvi
Pues viendo como está la cosa me llevaré unas buenas mantas para no pasar frio en la calle.
Entierrate en la playa.
BY Joshi
Mmm, estoy a la espera de que Marc me diga. ¿Grew, te has ofrecido a dar housing o era troleo infinito?
BY Greward
Mmm, estoy a la espera de que Marc me diga. ¿Grew, te has ofrecido a dar housing o era troleo infinito?
5 personas es mucho, y tu cuentas como 3 mas, asi q por ahora no. quizas si no encuentras nada me lo pienso pero no cuentes con ello
BY Citi
Hola! vengo de México y queria preguntarles si alguien me haría el ENOOORME favor de darme housing el 25 y el 26 o sino solo el 26. ojala alguien pueda recibirme me gustaria mucho convivir con la escena nacional y practicar un poco antes del torneo para poder enseñar un poquito del nivel mexicano jaja Gracias.

Mi contacto en MSN es citirino@hotmail.com

Y en facebook me encuentran como antonio catarino o tecleando mi mail.
BY Uranus
Vamos el 24 al mediodía y volvemos el 1 de madrugada
Lo pongo porque me preguntaste por el chat pero te desconectaste señor grew.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]