Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Lion
Posteare estos hacks de brawl pretendiendo que son newcomers
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen
Oculto:
Imagen

Si sacan a Little Mac podre hacer un Ciclos Sanos team
BY Legend Vermillion
Para los que esperáis un Melee, yo lo veo más parecido a Brawl. Tiene el mismo delay después de cada ataque y a velocidad, no sé, no veo que diste mucho de la de Brawl.
BY Piludo
Ahora tiene que aparecer Waluigi para que mis predicciones sean al 100%, que actualmente están al 50% porque dije que Megaman estaría 8-)
BY Utsuho-Nui
De momento con solo son 3 videos no se puede saber mucho, pero lo más seguro es que ahora que no tiene ese toque ""realista"" de brawl y esta más cartoon, la gravedad sera menor.

Que bowser cambie algunos movimientos da que pensar si quitan el moveset de otros como ganondorf (si lo meten claro, porque van a rodar muchas cabezas en este juego)

Y de los personajes nuevos, meteran seguramente a los recientes para publicidad, asi que el mewtwo espermatozoico tiene muchas probabilidades.
BY Piludo
De momento con solo son 3 videos no se puede saber mucho, pero lo más seguro es que ahora que no tiene ese toque ""realista"" de brawl y esta más cartoon, la gravedad sera menor.

Que bowser cambie algunos movimientos da que pensar si quitan el moveset de otros como ganondorf (si lo meten claro, porque van a rodar muchas cabezas en este juego)

Y de los personajes nuevos, meteran seguramente a los recientes para publicidad, asi que el mewtwo espermatozoico tiene muchas probabilidades.
Bienvenido.

Venía a poner unos vídeos que acabo de ver de CT. Hype.
BY Veyron
Si ayer se me cayó el alma al suelo con la entrenadora wifit, ahora ya estoy más muerto que vivo.

Sinceramente lo que le doy más importancia a un nuevo smash es a los personajes (que si, que hay escenarios, gravedad, y un millon de cosas en las que fijarse, pero mi gusto en especial y lo que más ilusión me hacia eran los personajes) y pensé que en este smash se dejarían de gilipolleces y todo personaje que entrase valdría mucho la pena y sería la puta ostia.

Bien, de 6 personajes nuevos me encuentro que 3 son la mayor basura que te puedes echar en la cara y QUE NO ENCAJAN EN EL PUTO SMASH. Es que joder, un mii en el smash, porque entran estas mierdas en una saga tan prestigiosa como es el smash joder. Ya me imagino peleas de wifit contra mii, oh que diversión que espectaculo! TU PUTA MADRE SAKURAI DE MIERDA.

Pues nada, de 6 nuevos 3 ya son una puta basura, a ver que más mierda mete el puto subnormal este.

Y ahora no me digais que tampoco es para tanto porque madre mía, a mi no me hará gracia ver en el puto rooster al mii y a la entrenadora wifit y a PACMAN! Es que jamás imagine que meterian tanta mierda junta, una mierda la podía aguantar y pasar, pero 3? JODER!

Para que meter a Lloyd que encaja al 100% y es la ostia cuando podemos meter a PACMAN!

Para que meter personajes guapos como Mewtwo, Chrom, DIxie, Krystal, Palutena, Hans, Shulk, Grahim, etc cuando podemos meter ENRENADORA WIFIT y TU PUTO MII DE MIERDA!

Por cierto, hubo un pokemon direct y una rueda de preguntas, aparte de pokemons nuevos y novedades y tal, a uno se le ocurrió preguntar lo siguiente:

"En el E3 también se ha anunciado un nuevo Smash Bros. para 3DS y WiiU, confirmando a Pikachu como personaje jugable. Se le ha preguntado a Junichi Masuda si la nueva forma de Mewtwo sería jugable en los nuevos Smash Bros. pero no ha sido concluyente sobre ello".

Bien, como no metan al nuevo Mewtwo apaga y vámonos, sería el colmo de esta entrega ya. Espero que los personajes que falten molen y merezcan la pena, porque vamos, yo ya me estoy cagando en todo con el wifit el mii y el puto pacman.
BY Talvi
Pac-Man tiene mucha más relevancia en un juego de estas dimensiones que todos los personajes con los que te haces pajas. Un poco triste en el fondo ser fan de una saga hecha por un puto subnormal.
BY Veyron
Es que joder Talvi, no me compares, cuando anunciaron Brawl y todo eso fue la puta ostia, personajes nuevos:

-Metaknight
-Pit
-Zero Suit
-Wario
-Snake
-Olimar
-Rey Dedede
-Pokemon trainer
-Lucario
-Sonic
-Diddy Kong
-Ike

Ostia puta, es que tu mira esa lista, ESOS SON PERSONAJES! A mi se me caía la puta baba, yo estaba flipando con la cantidad de personajes nuevos tan sumamente increíbles que estaban entrando en el nuevo smash.

Ahora vamos al smash 4

-Aldeano
-Megaman
-Entrenadora Wifit
-Mii
-Pac-Man
-Little Mac

Joder, de 6 los únicos que molan y podemos catalogar a la altura de los personajes nuevos que entraron en el Brawl son Megaman y Little Mac. El aldeano aún tiene su gracia y tiene un pase porque encaja y no sé, es el personaje raro de turno como G&W, pero Entrenadora WIFIT? PUTA BASURA, MII? PUTA BASURA, PAC-MAN, ME LA SUDA COMPLETAMENTE SU FAMA, ES OTRA PUTA BASURA QUE NO ENCAJA EN EL SMASH.

Bien, compara brawl con smash 4, por favor, ni punto de comparación en el aspecto de personajes nuevos.

Espero que lo arreglen y que los pocos personajes nuevos que quedan sean la ostia y esten a la altura de megaman y little mac. Además, si ya hay 6, cuantos quedan de personajes nuevos? yo como mucho pongo otros 6.
BY Talvi
La mayoría de esos personajes mega increíbles los fueron enseñando en el dojo poco a poco.

De los personajes nuevos, Animal Crossing es de los pocos juegos originales que ha sacado Nintendo recientemente. El smash es un best of Nintendo. Vistos los personajes que han ido entrando en la saga, se ha visto que no hace falta ser cinturón negro para poder pelear en un smash. La entrenadora es otro personaje 100% Nintendo, y es posiblemente un equivalente a G&W o R.O.B. Personaje semi-troll que es más un icono de sus juegos que un personaje en sí. De Megaman no hace falta comentar nada porque no creo que nadie se atreva a ponerle pegas.

Guárdate las lágrimas de los otros tres personajes hasta que los confirmen, aunque los tres tengan buenas papeletas para entrar. Pac-Man fue el primer icono de los videojuegos. Antes que Mario, el primer personaje de videojuego o el primer videojuego al cual podías reconocer visualmente al instante o tenía merchandasing era Pac-Man. Tenia hasta su propia serie de dibujos animados. Pac-Man es de Namco. Namco esta colaborando en el Smash. Como ya se ha visto antes, si quieren meter a un personaje se pueden sacar el moveset de la chistera. Al menos es fácil adivinar como será su smash final.

Además, al presentar un juego nuevo enseñarán lo que más seguros estén de que atraiga a los fans. Los protagonistas de las casas grandes de Nintendo, y las sorpresas mas relevantes. Se guardarán para ir enseñando la segunda tanda de sorpresas y los secundarios de las sagas grandes.

Oh y igual algún personaje al azar de Fire Emblem. Who cares.
BY Kanna
TOs
Yo es que tras ver lo de la entrenadora de WiFit ya me espero cualquier cosa. La verdad es que tenía la esperanza de que al despertarme hoy hubiese sido todo una trolleada, y ya no estuviese ese personaje en la página oficial. Pero ahí sigue, yo no sé en que piensan con la de personajes que se merecen estar en el juego.
Si la lista que habeis puesto se cumple, apaga y vamonos. Peor entrada de personajes ever. Salvo por Megaman y Pac-man que tienen sentido y pueden estar bien.
BY Kiro
TOs
Que poco sentido del humor teneis algunos, apenas sabemos del juego asi que antes de decir "vaya puta basura ojala se muera el puto subnormal este" hay que tener un poco de paciencia.
BY Chequio
jajajjjajajajaja

Acabo de levantarme y he querido expresar mi reacción tras volver a ver que la tia del Wii Fit entrará en el nuevo smash.

Por lo demás me la suda, metan los personajes que metan, jugaré 24/7. Pero que metan un Online decente. Que viniendo de Nintendo, lo dudo.
BY Kike
Veyron, de los que has puesto ahí arriba, Olimar, DDD, Diddy, Sonic, PT, Ike y Lucario fueron anunciados más tarde por medio de smash bros dojo (como bien ha dicho Talvi). Eso deja un total de 5 personajes confirmados en el primer trailer.

En este smash se han confirmado 3 (uno de ellos por separado), y es muy probable que de los otros 3 que se rumorean (porque si habéis leído bien el post de Marc, pone que es un RUMOR), pacman y little mac son los que más posibilidades tienen de entrar. De hecho, sería muy descarado el no incluir a pacman, cuando es la mascota de Namco.
Además, el incluir a pacman podría llevar a no incluir ningún personaje más de Namco (por el hecho de ser third party si no recordáis el caso de snake y sonic), con lo que podría evitar algo que a mucha gente no le gustaría (a mi sinceramente me la pela), que es incluir un personaje de Tekken (El cual, probablemente el elegido sería Devil Jin), Dragon Ball, etc...

El caso del Mii es otra historia, si llega a ser verdad de que lo incluyesen, espero que lo hagan similar al Combot de TTT2 (al cual se le puede añadir movelist de todos los personajes), ya que de ser así, no se podría usar (obviamente estaría baneado xD).
Si le hacen un movelist único pues pff, sería un truño si xD

@Talvi: Sobre el ring, no deja de ser muy similar al de DDD en kirby super star (Salvo la pantalla de en medio y algo más, porque el ring es casi idéntico), a parte, que yo lo veo muy grande para ser un ring de boxeo. Si es genérico pues nada, pero de momento es lo más parecido.
BY Veyron
Veyron, de los que has puesto ahí arriba, Olimar, DDD, Diddy, Sonic, PT, Ike y Lucario fueron anunciados más tarde por medio de smash bros dojo (como bien ha dicho Talvi). Eso deja un total de 5 personajes confirmados en el primer trailer.

En este smash se han confirmado 3 (uno de ellos por separado), y es muy probable que de los otros 3 que se rumorean (porque si habéis leído bien el post de Marc, pone que es un RUMOR), pacman y little mac son los que más posibilidades tienen de entrar. De hecho, sería muy descarado el no incluir a pacman, cuando es la mascota de Namco.
Además, el incluir a pacman podría llevar a no incluir ningún personaje más de Namco (por el hecho de ser third party si no recordáis el caso de snake y sonic), con lo que podría evitar algo que a mucha gente no le gustaría (a mi sinceramente me la pela), que es incluir un personaje de Tekken (El cual, probablemente el elegido sería Devil Jin), Dragon Ball, etc...

El caso del Mii es otra historia, si llega a ser verdad de que lo incluyesen, espero que lo hagan similar al Combot de TTT2 (al cual se le puede añadir movelist de todos los personajes), ya que de ser así, no se podría usar (obviamente estaría baneado xD).
Si le hacen un movelist único pues pff, sería un truño si xD

@Talvi: Sobre el ring, no deja de ser muy similar al de DDD en kirby super star (Salvo la pantalla de en medio y algo más, porque el ring es casi idéntico), a parte, que yo lo veo muy grande para ser un ring de boxeo. Si es genérico pues nada, pero de momento es lo más parecido.

Pero os pensáis que no lo sé lo que fue anunciado en el trailer y en el dojo? Lo sé DE SOBRAS.

En el trailer salieron y en el siguiente orden: Mk, Pit, Zero, Wario y Snake.

Luego lo demás fue todo vía dojo, objetos, escenarios, músicas, personajes, etc.

Y ahora te digo, COMPARA, Mk pit zero wario y snake contra aldeano megaman wifit mii pacman y little mac, es que joder, es para echarse a llorar.

Yo esperaba personajes nuevos al nivel de lo que se presento en el brawl, little mac y megaman están a la altura de mk snake wario zero y pit, pero el resto no, y por eso la decepción es más que lógica.

Y será un rumor, si, pero ellos ya sabían 6 personajes nuevos, pero no dijeron nada porque no tenían confirmación, ahora al ver que de esos 6 ya están 3, esta claro que era cierto lo de los 6 y que por tanto los otros 3 que quedan también va a ser cierto, por lo que yo ya te digo que hay un 99,99% de posibilidades que de metan al mii, a pacman y a little mac.
BY Kike
Entonces porque los pusistes sabiendo eso? xDDD

Comparábamos de primer trailer a primer trailer, no lo que anunciaron después.

Ahora bien, si, te doy la razón en lo de que los primeros que anunciaron en brawl eran mejores (de este se salva megaman), pero los que tu pones son personajes que, si bien pueden aparecer en este smash (o no), los anunciarían más tarde (En el caso de Chrom, que es el que más reclamas, nunca, y repito, NUNCA, han confirmado un personaje de Fire emblem tan pronto, solo fijate en marth en melee/brawl)

Paciencia. Solo llevamos un día desde que han anunciado el trailer, todavía queda un montón por ver.
BY Veyron
Por cierto, como ha dicho Marc, dijeron que habría mismo número de personajes en 3ds que en wii U, pero no han dicho si serían los mismos personajes, por lo que puede que haya 45 personajes en cada versión pero a lo mejor hayan 5 diferentes en cada versión, la cuál cosa me hace pensar que quizás personajes como mewtwo o chrom solo salgan en la 3ds y no en la wii U, que al ritmo que van, no me extrañaría, personajes guapos para la 3ds y más mierda para la Wii U, ya que no hay ni una imagen del aldeano ni de la wifit para el smash de la 3ds.

Ayer le preguntaron en el pokemon direct a Sakurai si meterian a mewtwo en el smash, se rio y dijo que se lo estaban pensando.

Ahora mismo solo tengo miedo, miedo de saber que esto puede acabar como una puta basura.

Espero que los personajes de 3ds y wii U sean los mismos y espero que paren de meter mierda, moriría si viera personajes guapos en el de la 3ds y mierda en el de la wii U, que de momento es el camino que tiene todo esto.

QUIERO y NECESITO pensar que el presentar el aldeano del animal crossing y la entrenadora wifit es todo una estrategia de Nintendo para llamar la atención al público infantil o fan de Nintendo de toda la vida que lo único que hacen es jugar a todo lo que saca Nintendo por mayor mierda que sea y que la saga smash se la sudan ya que lo único que hacen es jugarla con objetos para echarse las risas y ya esta, y que han hecho la página esta del smash para enseñarnos a nosotros, al público hardcore de toda la vida, a los fans de smash de toda la vida y a los que jugamos competitivamente, todos los personajes, poco a poco, que merecen la pena y que estamos esperando como agua de mayo ya que ellos saben que nosotros vamos a estar ahí y que cuando anuncien algo lo vamos a saber al instante, espero que sea así y que ahora que ya han llamado al público este de mierda, empeizen a enseñarnos a nosotros lo que queremos ver, personajes de verdad y echos para nuestro disfrute.
Repito, QUIERO Y NECESITO PENSAR QUE ESTO ES ASÍ.
  • 1
  • 61
  • 62
  • 63
  • 64
  • 65
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]