Veyron, de los que has puesto ahí arriba, Olimar, DDD, Diddy, Sonic, PT, Ike y Lucario fueron anunciados más tarde por medio de smash bros dojo (como bien ha dicho Talvi). Eso deja un total de 5 personajes confirmados en el primer trailer.
En este smash se han confirmado 3 (uno de ellos por separado), y es muy probable que de los otros 3 que se rumorean (porque si habéis leído bien el post de Marc, pone que es un RUMOR), pacman y little mac son los que más posibilidades tienen de entrar. De hecho, sería muy descarado el no incluir a pacman, cuando es la mascota de Namco.
Además, el incluir a pacman podría llevar a no incluir ningún personaje más de Namco (por el hecho de ser third party si no recordáis el caso de snake y sonic), con lo que podría evitar algo que a mucha gente no le gustaría (a mi sinceramente me la pela), que es incluir un personaje de Tekken (El cual, probablemente el elegido sería Devil Jin), Dragon Ball, etc...
El caso del Mii es otra historia, si llega a ser verdad de que lo incluyesen, espero que lo hagan similar al Combot de TTT2 (al cual se le puede añadir movelist de todos los personajes), ya que de ser así, no se podría usar (obviamente estaría baneado xD).
Si le hacen un movelist único pues pff, sería un truño si xD
@Talvi: Sobre el ring, no deja de ser muy similar al de DDD en kirby super star (Salvo la pantalla de en medio y algo más, porque el ring es casi idéntico), a parte, que yo lo veo muy grande para ser un ring de boxeo. Si es genérico pues nada, pero de momento es lo más parecido.
Pero os pensáis que no lo sé lo que fue anunciado en el trailer y en el dojo? Lo sé DE SOBRAS.
En el trailer salieron y en el siguiente orden: Mk, Pit, Zero, Wario y Snake.
Luego lo demás fue todo vía dojo, objetos, escenarios, músicas, personajes, etc.
Y ahora te digo, COMPARA, Mk pit zero wario y snake contra aldeano megaman wifit mii pacman y little mac, es que joder, es para echarse a llorar.
Yo esperaba personajes nuevos al nivel de lo que se presento en el brawl, little mac y megaman están a la altura de mk snake wario zero y pit, pero el resto no, y por eso la decepción es más que lógica.
Y será un rumor, si, pero ellos ya sabían 6 personajes nuevos, pero no dijeron nada porque no tenían confirmación, ahora al ver que de esos 6 ya están 3, esta claro que era cierto lo de los 6 y que por tanto los otros 3 que quedan también va a ser cierto, por lo que yo ya te digo que hay un 99,99% de posibilidades que de metan al mii, a pacman y a little mac.