no me extrañaría nada ver a
Esto es lo que quiero que anuncien de una puta vez.
No sé quien ha dicho lo de jiggs, pero jiggs es un pokémon super popular que lleva en la saga desde el primer smash, nada comparado a la mierda de mii, de trainer wifit y de pacman, así que mejor nos callamos la boca, porque para decir falsas teorias de lo que pienso es mejor callarse, esto va para quien ha dicho posts atrás que según mi forma de pensar jiggs no debería de estar en el smash
Por cierto Joan, ponte en mi lugar, llevo esperando este smash desde hce ya mucho más tiempo que todos los de este puto foro, ya que pedí un nuevo smash hace como 3 años, desde que vi a chrom y me pase su juego lo quise para el smash, y desde que vi al nuevo mewtwo que también lo pedí para el nuevo smash, y esto esta claro porque en el foro se puede ver, y ahora como he dicho antes, ponte en mi lugar, que si que me encanta el nuevo smash, la física, los gráficos, etc, todo lo que he visto me ha gustado mucho, incluso megaman y el aldeano, pero tu ya tienes a tu MEGAMAN tan pedido por tu parte, y además en un trailer, yo aún estoy esperando que me enseñen a Chrom o a Mewtwo y sufriendo por si van a estar o no. Ya te digo yo que si hubiera salido Chrom o Mewtwo estaría saltando por las paredes con un hype insuperable por nadie. Y otro motivo por el que estoy tan rayado es por lo que han enseñado respecto a personajes, si hubieran enseñado al aldeano, megaman, dixie, palutena, little mac y personajes de este calibre estaria contento y sin preocupaciones, pero viendo a la wifi trainer, y sabiendo que pacman y el mii estarán, pues que quieres que te diga, me espero DE TODO, sobretodo que no metan a chrom y a mewtwo y me quede como un tonto.