Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Veyron
no me extrañaría nada ver a
Oculto:
Imagen

Esto es lo que quiero que anuncien de una puta vez.

No sé quien ha dicho lo de jiggs, pero jiggs es un pokémon super popular que lleva en la saga desde el primer smash, nada comparado a la mierda de mii, de trainer wifit y de pacman, así que mejor nos callamos la boca, porque para decir falsas teorias de lo que pienso es mejor callarse, esto va para quien ha dicho posts atrás que según mi forma de pensar jiggs no debería de estar en el smash ;)

Por cierto Joan, ponte en mi lugar, llevo esperando este smash desde hce ya mucho más tiempo que todos los de este puto foro, ya que pedí un nuevo smash hace como 3 años, desde que vi a chrom y me pase su juego lo quise para el smash, y desde que vi al nuevo mewtwo que también lo pedí para el nuevo smash, y esto esta claro porque en el foro se puede ver, y ahora como he dicho antes, ponte en mi lugar, que si que me encanta el nuevo smash, la física, los gráficos, etc, todo lo que he visto me ha gustado mucho, incluso megaman y el aldeano, pero tu ya tienes a tu MEGAMAN tan pedido por tu parte, y además en un trailer, yo aún estoy esperando que me enseñen a Chrom o a Mewtwo y sufriendo por si van a estar o no. Ya te digo yo que si hubiera salido Chrom o Mewtwo estaría saltando por las paredes con un hype insuperable por nadie. Y otro motivo por el que estoy tan rayado es por lo que han enseñado respecto a personajes, si hubieran enseñado al aldeano, megaman, dixie, palutena, little mac y personajes de este calibre estaria contento y sin preocupaciones, pero viendo a la wifi trainer, y sabiendo que pacman y el mii estarán, pues que quieres que te diga, me espero DE TODO, sobretodo que no metan a chrom y a mewtwo y me quede como un tonto.
BY TheClav
A ver fuera de ataques randoms hacia veyron yo opino que si han metido ya a wii fit trainer pueden meter perfectisimamente al nuevo mewtwo más que nada para publicitarlo un poco respecto a las críticas que ya ha tenido, al igual que todos estamos especulando tampoco descartaría la unión de dixie y diddy como si se tratara de los Ice Climber, todos sabemos que Jigss fue metido en smash por los fans japoneses, que lo tienen en un pedestal.
BY Veyron
Por cierto, alguien se ha fijado en la gravedad de Samus?

Una de las cosas que deseaba es que cambiarán lo movimientos de Samus, que la hicieran más rápida y más pesada, pues bien, que la han hecho más rápida ya se ha visto, pero los movimientos siguen siendo los mismos aunque están mejorados, o al menos eso parece y eso creo, ahora bien, la gravedad CREO QUE ES LA MISMA, es decir, sigue siendo un personaje que FLOTA MUCHO, o al menos es lo que yo veo en los vídeos, si es así... en fin, no creo que sea buena con tanta flotabilidad, pero bueno... rezaré para que sea más pesada.
BY Daniel
Dios mio el villager me está consumiento incluso a mi esto es una locura D:

cada cuanto suelen postear mierda nueva en el dojo? solo por curiosidad xD
BY Picafort
Teniendo en cuenta que pokemon X y Y saldrá en octubre, si sale mewtwo en su nueva forma lo anunciaran poco antes de la fecha de lanzamiento de la nueva generación IMO, tal como han hecho con el villager y new leaf.
BY MaZzone
Teniendo en cuenta que pokemon X y Y saldrá en octubre, si sale mewtwo en su nueva forma lo anunciaran poco antes de la fecha de lanzamiento de la nueva generación IMO, tal como han hecho con el villager y new leaf.
+10000
BY Marcbri
Administrador
Teorias:

No van a anunciar ningún personaje secreto que no sea third party.

Los personajes secretos siempre lo han sido en las secuelas menos falcon y ness que estaban en el melee pero los volvieron a hacer secretos en el brawl.

Por tanto estos personajes no sabremos si salen hasta que falte poco para su salida: Ganon, Falco, Mewtwo, Marth, Ness, Luigi, Puff, Falcon... (por supuesto varios de estos está claro que saldrán pero todos nos preguntamos que le harán a ganon por ejemplo).

Por otro lado esperad pronto a starters de otras versiones. Durante este año veremos anunciados mínimo a: Yoshi, Zelda (sheik?), algo sobre zero suit, los climbers, Peach y los starters del brawl como pit.

Sobre newcomers los personajes que anunciarán serán los más conocidos dejando a lo más secundario para secreto. Por ejemplo si meten a un mii se sabrá pronto.

@Veyron: tanto pacmans como los miis son más populares que jigglypuff.
BY TheClav
Veo muy factible el hecho de que podrían meter a zelda y a link versión wind waker o versión de link o zelda en plan remake del oracle of season, minish cap etc.
BY Talvi
Ostia seguro que no le importa una mierda a nadie pero he estado pensando que igual el modo aventura no apesta esta vez.
BY MaZzone
Ostia seguro que no le importa una mierda a nadie pero he estado pensando que igual el modo aventura no apesta esta vez.
Apestar no sé, pero almenos que no pese tanto como el puto Emisario que fue casi la causa de que medio millón de Wiis les diera cáncer en su lector.

PD: JODER me acabo de dar cuenta que la Wii Fit trainer tal vez PUEDE CONTRALARSE CON EL PUTO BALANCE BOARD. Up-Pilates out of shield con el pie joder, con EL PIE. Para qué queremos el mando de GC.
BY Dry-Prime
Realmente no creo que haga falta ya que el gamepad no apesta como el mando de Wii para jugar smash y aunque no gustara siempre queda el clásico, pero ahí va otra forma de jugar (sólo compatible con juegos que sean compatibles con el mando clásico).

http://www.opirata.com/adaptador-mandos ... 12350.html

Espero que el villager y la entrenadora wii fit sean los únicos personajes chorra que saquen, necesitamos más personajes que molen tipo toon Ganondorf, Grahim, U-Mos, Ridley, Floro Piraña, Waluigi o cosas por el estilo.
BY TheClav
Espero que el villager y la entrenadora wii fit sean los únicos personajes chorra que saquen, necesitamos más personajes que molen tipo toon Ganondorf, Grahim, U-Mos, Ridley, Floro Piraña, Waluigi o cosas por el estilo.
Tú si que eres un personaje chorra.
BY Picafort
BY Peak
BY Hikotsu
Marc, Jiggly es super popular, especialmente en Japón. Creo que es más conocido que esos dos que has dicho (Mii y Pac-man).

Neji ha vuelto? Esconded a los niños.

Btw, si Neji mainea a la Wii Fit Trainer paso de jugarla yo, ya usaré al Mii.
BY Talvi
SI JODER DESDE LOS 4 AÑOS QUE LLEVO ESPERANDO EL SMASH HE SOÑADO CADA DIA EN MI HUMEDA CAMA CON FLORO PIRAÑA SI NO LA PONEN ME PEGO UN TIRO
Oculto:
Imagen
BY Dry-Prime
Pensaba que Neji habia muerto, qué pena.
SI JODER DESDE LOS 4 AÑOS QUE LLEVO ESPERANDO EL SMASH HE SOÑADO CADA DIA EN MI HUMEDA CAMA CON FLORO PIRAÑA SI NO LA PONEN ME PEGO UN TIRO
Oculto:
Imagen
No lo veo imposible, en el brawl salio como uno de los bosses, ¿si pueden meter a Ridley por qué no a Floro Piraña? Waluigi también tiene papeletas, ahora, lo de U-Mos sólo es un sueño humedo mio D:
  • 1
  • 65
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]