Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Razia
Ahora con el tipo "hada" , Purin tiene una excusa para estar de nuevo y hacer publicidad
No necesita una excusa, no creo que lo quiten la verdad xD
BY Talvi
Pensaba que Neji habia muerto, qué pena.
SI JODER DESDE LOS 4 AÑOS QUE LLEVO ESPERANDO EL SMASH HE SOÑADO CADA DIA EN MI HUMEDA CAMA CON FLORO PIRAÑA SI NO LA PONEN ME PEGO UN TIRO
Oculto:
Imagen
No lo veo imposible, en el brawl salio como uno de los bosses, ¿si pueden meter a Ridley por qué no a Floro Piraña? Waluigi también tiene papeletas, ahora, lo de U-Mos sólo es un sueño humedo mio D:
Ah, si podemos meter cualquier boss pues pongamos a la Mother Brain, a la Luna del Zelda y a Giovanni del Pokémon.
BY Utsuho-Nui
No necesita una excusa, no creo que lo quiten la verdad xD
Bueno, me referia a que con eso tiene más puntos para no desaparecer xD, que rodaran bastantes cabezas...
----
No se si lo pusieron por aqui, pero lo pongo por si acaso, sakurai jugando con megaman:
BY Dry-Prime
Ah, si podemos meter cualquier boss pues pongamos a la Mother Brain, a la Luna del Zelda y a Giovanni del Pokémon.
Que yo recuerde ninguno de esos ha salido como boss ni ayudante en ningún smash, ¿qué le ves de malo a Floro Piraña? ha salido ya en juegos tipo mario kart o mario strikers, no me extrañaría nada si lo ponen aquí también.
Última edición por Dry-Prime el Mié Jun 12, 2013 10:42 pm, editado 1 vez en total.
BY Talvi
Que yo recuerde ninguno de esos ha salido como boss ni ayudante en ningún smash, ¿qué le ves de malo a Floro Piraña?
Te haría una lista pero no creo que el foro pueda aguantarlo.
BY Oveie
Marc, Jiggly es super popular, especialmente en Japón. Creo que es más conocido que esos dos que has dicho (Mii y Pac-man).
Deja de esnifarte los durums.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
RONDOUDOU IS SUPER POPULAR IN LA FRANCE.
No sé quien ha dicho lo de jiggs, pero jiggs es un pokémon super popular que lleva en la saga desde el primer smash, nada comparado a la mierda de mii, de trainer wifit y de pacman, así que mejor nos callamos la boca, porque para decir falsas teorias de lo que pienso es mejor callarse, esto va para quien ha dicho posts atrás que según mi forma de pensar jiggs no debería de estar en el smash ;)
Claro, porque Chrom y la nueva forma de Mewtwo son super populares y llevan en la saga desde el 64.
BY Kike
La clara diferencia de meter a Ridley en vez de a Floro Piraña es que Ridley demuestra tener moveset de sobra para colarlo en smash (a parte, ha aparecido muchas más veces en su saga que Floro Piraña en cualquier juego de Mario)

Que moveset le meterías tu a Floro Piraña? Que golpee con jaulas como en Brawl? xD
Ya de U-mos ni hablamos, siendo que no solo no se le ve peleando nunca, sino que hace aparición solo en un juego.

Aun así, meter a Toon Ganondorf estaría guay, aunque viendo que en Link han usado el modelo de TP me temo que con Ganondorf harán lo mismo (No es que no me guste el modelo, pero estaría bien que lo cambiaran ya que no lo han hecho con Link)
BY Greward
Mii es debatible (que no), pero decir que Puff es más famoso que Pac-Man es una locura. Pacman está al nivel de Mario como mínimo.

Floro piraña es simplemente mega random, ya tienen 4 personajes de la saga Mario y si van a meter alguno más, estate seguro que hay muchos más bosses antes que Floro Piraña, sin contar que hay muchos personajes que salen en muchos otros juegos que tienen más papeletas, como Waluigi, Daisy, Toad, Bowsy... No creo que hagan crecer la saga de Mario, y si lo hacen el que tiene más posibilidades es Toad.
Boo no va a entrar, estaría levitando sobre el suelo y sería muy chungo xD
Si meten más personajes del DK, creo que por desgracia podemos descartar a King K Rool, porque con Dixie en el nuevo DKC el rey cocodrilo pierde muchas papeletas. Aunque Dixie es genial igualmente.
Ridley lo veo.

Esto es una idea loca mía pero yo creo que meterán a Skull Kid+Máscara de Majora's y anunciaran algun remake del Majora's. Nadie ve como Smash Final que suenen las campanadas y caiga la luna? Sería brutal. Además creo que fue el personaje más votado para este Smash por los fans (segundo fue Megaman).
BY Talvi
Si meten a Skull Kid sería la ostia, yo voto por ello y por el smash final de Grew.

No sé que coño fumas, a que viene esa frase de que chrom y mewtwo son populares desde el smash 64? ha quedado claro que eres bastante tonto y que si te doy una ostia aún te quedarías peor, o quien sabe, a lo mejor lo mejoro, que no me extrañaría, menudo payaso estas hecho.

Cambiando de tema, no estoy de acuerdo con lo que dice Marc de que mewtwo si sale será secreto, en el smash pikachu siempre ha sido starter y jiggs secreto, en las 3 entregas siempre ha sido, y en el brawl Pokemon trainer fue starter y lucario secreto, por lo que mi teoria es que si ponen a mewtwo, lo presentarán y será starter junto a pikachu, y luego jiggs junto a otro pokemon seran secretos.
Te voy a contar un secreto para que aciertes tus predicciones. Intenta imaginarte que pasará justo lo contrario. Porque no has acertado ni una de tus teorías.
BY El_Bardo
Administrador
Si meten a Skull Kid sería la ostia, yo voto por ello y por el smash final de Grew.

No sé que coño fumas, a que viene esa frase de que chrom y mewtwo son populares desde el smash 64? ha quedado claro que eres bastante tonto y que si te doy una ostia aún te quedarías peor, o quien sabe, a lo mejor lo mejoro, que no me extrañaría, menudo payaso estas hecho
.

Cambiando de tema, no estoy de acuerdo con lo que dice Marc de que mewtwo si sale será secreto, en el smash pikachu siempre ha sido starter y jiggs secreto, en las 3 entregas siempre ha sido, y en el brawl Pokemon trainer fue starter y lucario secreto, por lo que mi teoria es que si ponen a mewtwo, lo presentarán y será starter junto a pikachu, y luego jiggs junto a otro pokemon seran secretos.
La proxima vez que pongas comentarios asi te borro el post sin mas, y si continuas, ya sabes que va a pasar. Las cosas se pueden decir siempre bien.
BY Veyron

No sé que coño fumas, a que viene esa frase de que chrom y mewtwo son populares desde el smash 64? ha quedado claro que eres bastante tonto y que si te doy una ostia aún te quedarías peor, o quien sabe, a lo mejor lo mejoro, que no me extrañaría, menudo payaso estas hecho
.

La proxima vez que pongas comentarios asi te borro el post sin mas, y si continuas, ya sabes que va a pasar. Las cosas se pueden decir siempre bien.

Que no me toque los cojones bardo, así de fácil. No sé donde va el payaso este inventandose cosas que yo no he dicho, de donde saca eso de que odio a jiggs y que no se merece estar en el smash y que solo me gustan los personajes con espadas? no lo he dicho, verdad? pues ya esta, que no me toque los huevos
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Las mejores predicciones hasta la fecha se han hecho en la comunidad de Smash bros de Miiverse, no tenéis ni idea, el que más papeletas tiene de que salga es Peter Pan.
Imagen
  • 1
  • 66
  • 67
  • 68
  • 69
  • 70
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]