Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Marcbri
Administrador
No entiendo lo que quiere decir Marc con el triple no sé que de Mario, explica mejor porfa.

A mi la que me esta gustando mucho en este smash es Samus, tanto como por diseño, estética y gráficos, como por los movimientos que están mejorados en potencia y rápidez y se ven más guapos y realistas, la bola la veo bastante mejor, carga más rápida, creo que también va más rápida y es más fuerte.

Por lo general me esta gustando mucho Samus, a ver como queda.
bug del upb.

el mismo que tienen marth o mario en el brawl.

Mario lagea al tocar el suelo después de haber usado Upb contra el borde.
BY Toast
El mapa del coliseo que parece que aun no se ha identificado parece ser el del fire emblem awakening.Aquí el mapa en sí,fijaos en el tapete del suelo que resulta ser igual que el del ssb4 : ImagenImagen
BY Veyron
El mapa del coliseo que parece que aun no se ha identificado parece ser el del fire emblem awakening.Aquí el mapa en sí,fijaos en el tapete del suelo que resulta ser igual que el del ssb4 : ImagenImagen
Grande! Ese escenario es del smash de Wii U? y además parece no tener elementos aleatorios, quizás pueda ser competitivo, el aspecto que tiene y demás me mola millones, es como un campo de batalla pero con un diseño más bonito, al menos para mi gusto :D

Por cierto, escenario del awakening, estará Chrom? esto le da algo de papeletas en mi opinión.
BY Veyron
Voy a crear una lista definitiva con los 45 personajes que creo que van a formar el plantel final de este nuevo smash (45 por la teoría de las 4 ventanas en la página oficial):

-Mario
-Luigi
-Bowser
-Peach
-Wario
-Yoshi
-Kirby
-Rey Dedede
-Metaknight
-Donkey Kong
-Diddy Kong
-Dixie Kong
-Link
-Zelda/Sheik
-Ganondorf
-Grahim o Skull Kid
-Marth
-Ike
-Chrom
-Samus/Zero Suit Samus
-Pikachu
-Jigglypuff
-Mewtwo
-Otro de pokemon pero no tengo ni idea, quizás Pokemon trainer o una mejora de esta
-Pit
-Palutena o Medusa o Magnus, pero creo que Kid Icarus esta vez tendrá dos representantes
-Little Mac
-Entrenadora Wifit
-Mii
-Pacman
-Megaman
-G&W
-Ice Climbers
-Rob
-Olimar
-Ness
-Lucas
-Fox
-Falco
-Krystal
-Aldeano
-Ridley o algo de la saga Metroid
-Hans

Bueno, por partes, no tengo ni idea de si volverán a estar Snake y Sonic, a mi me gustaría que estuvieran y de ser así en mi lista quitaría Hans y Ridley para que estuvieran estos dos.

Tengo dudas de la continuación de Rob, Ike, Pokemon trainer, Toon link, Lucario y Wolf (estos tees últimos ya ni los he puesto en la lista porque creo fuertemente que se van a ir la pozo).

De la saga FE tengo muchisimas dudas, no tengo nada claro que personajes van a representar esta saga en esta edición, lo único que tengo claro es que Marth volverá a estar, pero no sé si será acompañado por Ike, por Chrom o por ambos a la vez.

De la saga Kid Icarus creo que pondrán algo, lo más seguro es que sea Palutena, con Metroid me pasa lo mismo, creo que pondrán algo pero no sé el que, quizás Ridley pero yo no lo veo.

Zelda tuvo 5 representantes en Brawl, no creo que ahora tenga 4 ya que estoy convencido de que Toon Link nos abandonará, entonces siguiendo la teoría esta de que Toon se va y de que tendrá 5 personajes, apuesto por Grahim, aunque me gustaría mucho la idea de Skull Kid, y quien sabe, fue uno de los más votados.

De la saga pokémon quiero y espero que entre Mewtwo con su nueva forma, nada encaja mejor que él en este smash, a mi parecer claro. De pokémon solo tengo claro 2, pikachu y jiggs, los otros dos no soy capaz de convencerme de nada, Mewtwo es una posibilidad que para mi sería lo mejor de este smash, el otro pokemon no tengo ni la más mínima idea. Mewtwo tiene mucha fama y más ahora con la nueva forma, además fue el personaje más pedido por los fans y además pokemon sale el 12 de octubre, tiene que entrar si o si.

Sinceramente no creo que Wolf continue, y como substitución de este pongo Krystal porque no se me ocurre nada más.

Hans molaría, y si he puesto Dixie creo que esta claro, yo el lunes se lo dije a Marc, creo que meterán a Dixie, luego en el nintendo direct salió Dixie en el juego de Donkey, así que no sé, tengo esa corazonada.

Nada más, espero tener suerte y que entren algunos de mis deseos.

PD: En Miiverse cada día una imagen? pero si la que puso ayer y la que ha puesto hoy ya estaban ambas en la página oficial del smash, si va a estar poniendo cada día una imagen que ya esta en la página oficial apaga y vamonos, menuda mierda entonces. Y en la página esta no actualizan ni ponen nada nuevo ni dicen nada, en el dojo habían muchas secciones, personajes, escenarios, objetos, músicas, modos de juegos, etc. y recibía una actualización casi diaria, esta del nuevo smash es muy sosa, solo hay personajes y no dicen nada nuevo... además no dijeron al finalizar el vídeo que en esta página la actualizarían unas 5 veces por semana?
Francamente si quitan a Snake ni me lo compro, pero con el exito que tuvo, quitarlo seria una completa estupidez... eso si, Nintendo es la reina de las estupideces
Creo que por primera vez en mi vida estoy de acuerdo en lo que dices xD Snake y Sonic deberían quedarse, pero si es así habrían 4 thrid parties y entonces no sé si eso es lo que realmente quieren. Me refiero a que no sé si van a querer que se acumulen o que solo haya 2 en cada edición nueva del smash, sino en un futuro habrán 5 o 6 thrid parties y quizás eso no lo quieren.
CHROM CONFIRMADO
Ojala... :cry:

Por cierto, cuando creéis que saldrá este smash? han anunciado que 2014, pero principios, medianos o finales? yo creo que medianos, no sé, he visto el juego bastante desarrollado, pero decir principios de 2014 lo veo imposible, esta gente no va rápida precisamente.
Veyron yo de ti no me haría muchas ilusiones con Chrom. Es un lord super genérico y lo que dijeron que buscan con este Smash es hacer personajes con movesets muy originales o únicos. No veo que fuera a ser muy distinto a Marth.
Veyron yo de ti no me haría muchas ilusiones con Chrom. Es un lord super genérico y lo que dijeron que buscan con este Smash es hacer personajes con movesets muy originales o únicos. No veo que fuera a ser muy distinto a Marth.
Razón no te falta, pero si no meten a Chrom que van a meter? seguirán con Marth y Ike? no sé... además hay escenario del Fire Emblem Awakening, que si, que puede que no este, pero no sé, es una ilusión que tengo... aunque si te soy sincero, me haría más ilusión que pusieran al nuevo Mewtwo, pero bueno, Chrom sería mi segunda máximo ilusión, y de personajes no tengo nada más la verdad, solo tengo a esos dos como deseos, todos los demás pues ni fu ni fa, quizás Grahim también me mole, pero nada comparado a estos dos.

A mi lo que me jode ahora es esta espera con una intriga flipante, el querer que pasen los días para que anuncien ya nuevas cosas, espero que durante el verano se dignen a ir anunciando personajes para darnos pequeños o grandes hypes y que se nos sea más leve.
BY JoseLuisasdfg
Administrador
Grande! Ese escenario es del smash de Wii U? y además parece no tener elementos aleatorios, quizás pueda ser competitivo, el aspecto que tiene y demás me mola millones, es como un campo de batalla pero con un diseño más bonito, al menos para mi gusto :D
De momento solo ha aparecido en el Gameplay de 3DS, y como dijo sakurai, habrán escenarios exclusivos para cada versión, en 3DS de juegos de portatiles (Como es el FE awakening) y el de WiiU de sobremesas.

Recupero la foto que ya puse:
Oculto:
Imagen
No creo que vayan a quitar a Snake, Sakurai y Kojima son muy amiguetes y puede que este último quiera meterlo de nuevo en este smash (Además de que como casi todos sabrán, Kojima siempre quiso a Snake en la saga smash, vease el conocido caso que hubo en melee, a parte de que salió en Brawl xD).

De ser así probablemente tendrá el modelo de Snake Eater (A.K.A Big Boss cuando era joven) ya que hicieron no hace mucho una versión del juego para 3DS.
Si quitan a Snake o a Sonic, sera más cuestión de kojima y sega que de nintendo. A ver porque el nuevo Metal Gear no tiene pinta de salir en wiiU y si en ps3/xbox360 así que lo de muy amiguetes para lo que les interesa xD
  • 1
  • 68
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 82
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]