- Jue Jun 13, 2013 9:02 am
Voy a crear una lista definitiva con los 45 personajes que creo que van a formar el plantel final de este nuevo smash (45 por la teoría de las 4 ventanas en la página oficial):
-Mario
-Luigi
-Bowser
-Peach
-Wario
-Yoshi
-Kirby
-Rey Dedede
-Metaknight
-Donkey Kong
-Diddy Kong
-Dixie Kong
-Link
-Zelda/Sheik
-Ganondorf
-Grahim o Skull Kid
-Marth
-Ike
-Chrom
-Samus/Zero Suit Samus
-Pikachu
-Jigglypuff
-Mewtwo
-Otro de pokemon pero no tengo ni idea, quizás Pokemon trainer o una mejora de esta
-Pit
-Palutena o Medusa o Magnus, pero creo que Kid Icarus esta vez tendrá dos representantes
-Little Mac
-Entrenadora Wifit
-Mii
-Pacman
-Megaman
-G&W
-Ice Climbers
-Rob
-Olimar
-Ness
-Lucas
-Fox
-Falco
-Krystal
-Aldeano
-Ridley o algo de la saga Metroid
-Hans
Bueno, por partes, no tengo ni idea de si volverán a estar Snake y Sonic, a mi me gustaría que estuvieran y de ser así en mi lista quitaría Hans y Ridley para que estuvieran estos dos.
Tengo dudas de la continuación de Rob, Ike, Pokemon trainer, Toon link, Lucario y Wolf (estos tees últimos ya ni los he puesto en la lista porque creo fuertemente que se van a ir la pozo).
De la saga FE tengo muchisimas dudas, no tengo nada claro que personajes van a representar esta saga en esta edición, lo único que tengo claro es que Marth volverá a estar, pero no sé si será acompañado por Ike, por Chrom o por ambos a la vez.
De la saga Kid Icarus creo que pondrán algo, lo más seguro es que sea Palutena, con Metroid me pasa lo mismo, creo que pondrán algo pero no sé el que, quizás Ridley pero yo no lo veo.
Zelda tuvo 5 representantes en Brawl, no creo que ahora tenga 4 ya que estoy convencido de que Toon Link nos abandonará, entonces siguiendo la teoría esta de que Toon se va y de que tendrá 5 personajes, apuesto por Grahim, aunque me gustaría mucho la idea de Skull Kid, y quien sabe, fue uno de los más votados.
De la saga pokémon quiero y espero que entre Mewtwo con su nueva forma, nada encaja mejor que él en este smash, a mi parecer claro. De pokémon solo tengo claro 2, pikachu y jiggs, los otros dos no soy capaz de convencerme de nada, Mewtwo es una posibilidad que para mi sería lo mejor de este smash, el otro pokemon no tengo ni la más mínima idea. Mewtwo tiene mucha fama y más ahora con la nueva forma, además fue el personaje más pedido por los fans y además pokemon sale el 12 de octubre, tiene que entrar si o si.
Sinceramente no creo que Wolf continue, y como substitución de este pongo Krystal porque no se me ocurre nada más.
Hans molaría, y si he puesto Dixie creo que esta claro, yo el lunes se lo dije a Marc, creo que meterán a Dixie, luego en el nintendo direct salió Dixie en el juego de Donkey, así que no sé, tengo esa corazonada.
Nada más, espero tener suerte y que entren algunos de mis deseos.
PD: En Miiverse cada día una imagen? pero si la que puso ayer y la que ha puesto hoy ya estaban ambas en la página oficial del smash, si va a estar poniendo cada día una imagen que ya esta en la página oficial apaga y vamonos, menuda mierda entonces. Y en la página esta no actualizan ni ponen nada nuevo ni dicen nada, en el dojo habían muchas secciones, personajes, escenarios, objetos, músicas, modos de juegos, etc. y recibía una actualización casi diaria, esta del nuevo smash es muy sosa, solo hay personajes y no dicen nada nuevo... además no dijeron al finalizar el vídeo que en esta página la actualizarían unas 5 veces por semana?