- Jue Ene 29, 2015 2:09 am

Eso sí, si no quieres pagar 5€d venue no los pagues, pero luego no pretendas usar material nuevo comprado con el dinero de los que sí pagaron esa venue, sinceramente.
Yo he rellenado eso ya y no salgo.revisalo mejor
Oculto:
Para este finde los de Madrid os diremos algo. De momento es posible que vayamos Pelotazo, Nex y yo, si quieres puedes ponernos de interesados pero sin confirmar.No problemo con lo de la bandera
Al igual que Lion, tambien me gustaria pedir un cambio de bandera:
Oculto:

Citilab me pide cobrar entrada y quedarse el 50% para solventar gastos y el otro 50% va en gastos de material para el torneo de Agosto y Quedadas. Los 3€ q pagas anualmente yo no los veo pq van directamente a Citilab. Y solo con lo que gastamos de luz en una sola quedada ya gastamos esos 3€.Contando con que no es que se este alquilando, creo, un local privado... Desconozco si eso te reporta algún coste, imagino que siendo el local que es si estará un horario mas amplio puede que te pidan que haya alguien de seguridad y que corra a cuenta de quien organice el evento.Dafuq, y el carnet ese de socio no sirve para pasar a la venue? Wtf3€ al año crees que sirve como venue suficiente? WTF!!!
No hay una cantidad que me parezca demasiada ni suficiente por su propio valor, en función de que tipo de local sea me parecerá mas o menos razonable. Si yo monto un torneo en un casal de joves, me sale gratis, y os cobro esos mismos 3 euros anuales que comentamos pues justo no me parecería.
Eso sí, si no quieres pagar 5€d venue no los pagues, pero luego no pretendas usar material nuevo comprado con el dinero de los que sí pagaron esa venue, sinceramente.