Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier videojuego que no sea Smash.
BY Grew
Tras el minitorneo este madrileño y dos dias seguidos jugando a este juego, tengo que decir que mola un montón, pero joshi es horrible, no hay parche y saca Sentinel+Wesker+Amaterasu, tb estaba peak con Dante+Amaterasu+Magneto creo y Baha con Wesker+Amaterasu+X-23 y randoms, que de los que eramos al Marvel yo era el unico que no usaba a Amaterasu, que horribles sois. Tb estaba mas peña pero eran demasiado mancos como para nombrarles.

Hulk+Taskmaster+Spencer o MODOK, es mi team y es genial, hulk es to cheto con la super armor i su hitbox infinita, taskmaster me parece que esta muy roto, spencer es manco pero tiene BIONIC ARM y MODOK es MODOK aunque no puedes darle a amaterasu con el psyonic blaster horizontal y es horrible xD
Me voy a pillar este juego que es dios.

Tb uso a Tron pq se llama Tron, si es que no hay ms.
BY Saturos
Grew, spencer es top, con un poco de entrenamiento mete unos combo insanes fuera de toda lógica, MODOK es la mugre, y Hulk no sabría decirte, esta claro que top no es, pero no se hasta que punto es el cáncer, She hulk es mucho mejor, y es la misma mecánica, y si tienes razón taskmaster esta roto, aprende a combar con el loop aéreo si es que no sabes ya, y disfruta de tus kills
BY Grew
Uso a Hulk porque me gusta Hulk, no por si es cheto o malo, she hulk es horrible. Sobre Spencer te lo acepto, nose hacer mucho con el aun.
MODOK no tiene porque ser malo, yo creo que nadie lo usa y por eso lo considerais malo, bueno realmente es horrible, pero es MODOK tio
BY Kike
Spencer es demasiado lento y tiene una movilidad bastante horrible para ser top.

Spencer solo sirve para que cuando se carguen a los otros dos de tu team, castigues cualquier error que haga el contrario acabando en un bionic arm + x-factor lvl 3 + bionic arm y mandes al averno a todo su equipo.

Esa es su principal función, gracias a su bionic arm + x-factor lvl 3 puede hacer comebacks muy facilmente.
Sacar a spencer el primero es una estupidez, no solo porque te lo puedan matar al principio sin que puedas hacer nada con el, sino porque el x-factor solo es útil en lvl 3, y spencer sin x-factor es bastante normalillo (IGUAL PASA CON HULK, spencer y hulk tienen practicamente la misma función l0l)

She-Hulk es de los mejores personajes del juego wtf, solo que sin assist se queda un poco floja, pero solo un poco eh xD.

Y Taskmaster es bastante bueno si, pero no lo sobrevaloras un poco saturos? :lol:

Usa Phoenix, por ahí dicen que está OP
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QT4rqRN1 ... r_embedded[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=QT4rqRN1 ... r_embedded

Por ahi dicen, o es un hecho? (En realidad, lo que esta broken de este juego es el x-factor, capcom la ha cagado poniendo semejante mierda en un juego como este)
BY Saturos
a ver hasta ahora no había comentado esto con nadie del foro, porque pensaba que nadie jugaba a un nivel "competitivo" aparte de Bardo y RL

después de jugar considerablemente a este game, considero que la mejor forma de hacer un team es la siguiente, y basándome únicamente en mis conocimientos

1º char top, capaz de matar cualquier otro del plantel, sea quien sea, preferiblemente con combos que metan mas de 500 de daño sin usar super y 600+ usando super (Dante es mi elección, también seria bueno taskmaster)

2º char, alguien con un assist muy bueno, para ganar eficacia con tu 1º char, ademas de esto considero importante que sea realmente bueno combando sin necesidad de usar super, ¿porque? porque así podremos defendernos sin usar mas de 1 barra y asi el 3º char, entrara con un minimo de 3 en combate (Amaterasu, Magneto son mis elecciones, un buen ejemplo también es Tron)

3º Gordo, aquí necesitamos un puto gordo, un char que si se le aumentara la velocidad (X-Factor) sea MUY destructivo y que si encima tiene 2 - 3 barras, pueda matarte todo su otro plantel de chars de 1 combo cada uno (mi elección es senttinel, pero ya sabéis que hay muchos de estos, Hulk y el nombrado spencer son los mas visto)

esta es mi forma personal de hacer el team, creo que es la idónea y que el tema de la tier list es un poco absurdo, un char malo puede encajar muy bien con un assist de otro y convertirse en un char top solo por eso, en este juego aun se tiene que descubrir de todo...

Me alegro que empecéis a darle cera al Marvel, estoy deseando poder jugar con mas gente que no solo mi puto circulo de mancos
BY Kike
uuh, quería postear eso algun dia pero te me has adelantado xDD

Totalmente de acuerdo en todo, aunque el primer char depende también de las assists que lleves.

He probado algunos teams (no copiados de nadie por cierto, el último que se me ha metido en la cabeza es Wesker(B)/Zero/Dormammu(A)), pero por ahora el que más llevo/me gusta es Thor(B)/Doom(B)/Tron(B)

Pero el horrible lag que tengo hace que no pueda jugar con precisión, algo que hace falta en este juego : (
BY Kike
si cambias Thor :S!
meeeh, lo se l0l

Se que Thor sobra hay, todavia estoy probando, y es posible que lo cambie por algo mejor (quizas wesker, es de los que más me atraen ahora mismo, además asi podre cambiar la assist de doom al plasma beam que me gusta más :P )
porque a doom no lo voy a cambiar y a tron probablemente tampoco (doom es en mi opinión uno de los personajes más completos que hay, al igual que tron)
BY Saturos
Doom cada vez que veo un top usarlo flipo mas, tron tiene el mejor assist del juego y wesker es simplemente.... el puto miedo, es el char que mas miedo tengo de enfrentar, me parece super potente
BY Laguz Dark Ike
Si esa es la idea de equipo asi buenni, entonces debo cambiar el mio que es Dante, Deadpool y X-23, realmente solo pensaba en sustituto para X-23 por ser "blandita" y cambiarla por alguien como Super Skrull o Iron Man.

Esto partiendo de la base de que quiero usar personajes que me gustan claro, sino me cogeria a cosas asquerosas como She Hulk, Sentinel, Doctor Doom, Amateratsu, Taskmaster o demas si solo quisiese ganar ( Dante is obivoulsy OP siendo quien es, pero es que me gusta asi que lo iba a usar aunque diese pena)
BY Saturos
Ike, confías mucho en Dante, yo pensaba que era buenísimo (que lo es) pero contra el dumy no te das cuenta de su gran carencia, me resulta IMPOSIBLE jugar con el sin la ayuda de un assist como el de amaterassu o tron, pero imposible de verdad, no se si a ti te pasara, pero si el tío controla íntimamente no entras ni pa dios :S
BY El_Bardo
Administrador
Ya te he borrado como 5 post de floods Nemo, como vuelvas a soltar otro te meto una advertencia por el culo, me estas poniendo a prueba.

Y respecto al topic, yo no veo a dante tan dificil de entrar, tiene un rango decente y puede campear a distancia / castigar el campeo, solo tienes que buscar una oportunidad para ir a lo seguro, aunque tambien puedes rushearle y intentar darle con un golpe bajo / overhead.
BY Laguz Dark Ike
A ver, mi fanboyismo por Dante es alimentado por la saga Devil May Cry , el excelente e identico moveset que tiene en Marvel respecto a Devil May Cry 3 y los videos de Marvel VS Capcom que veo en los que Dante hace combos mega locos.

Pero dejando aparte eso, que no es algo de lo que hablar xD, segun el esquema que ha hecho Saturos, yo tendria a Dante como personaje 1, pero con Deadpool y X-23 no sigo el esquema que viene a continuacion, y creo que aunque cambiase a X-23 por Super Skrull no seguiria el esquema.
Por lo que me pregunto si, mi equipo original ( Dante, Deadpoll y X-23) es "bueno" a nivel competitivo? Y si hacemos ese cambio por Super Skrull? Y si sigue siendo "malo" a nivel competitivo, pues ya me hare un equipo competitivo y otro para jugar yo que se xD, pero me gustaria saber eso.
BY El_Bardo
Administrador
Tu equipo sigue siendo bueno, Tanto X-23 como deadpool tienen el deseado assist de levantar del suelo para continuar el combo, veo bastante sinergia entre los 3, no veo que haga falta cambiarlos si te gustan.
BY Saturos
desconozco el potencial de x23 con XFactor, es lo unico que veo que podria fallar, porque los assist son buenos

El 3º char no tiene que ser uno "grande" me refiero a que tiene que ser alguien, que sin assist, pueda desenvolverse perfectamente, y sobre todo que aproveche bien el xfactor

Bardo: Pues yo no soy capaz de usarlo en condiciones sin apoyarme del assist :S no se, tu y yo tenemos que jugar mucho, ademas mis colegas están empezando a jugar mucho también, podemos ser mucha gente en valencia
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]