- Mié Abr 20, 2011 9:47 am
Tras el minitorneo este madrileño y dos dias seguidos jugando a este juego, tengo que decir que mola un montón, pero joshi es horrible, no hay parche y saca Sentinel+Wesker+Amaterasu, tb estaba peak con Dante+Amaterasu+Magneto creo y Baha con Wesker+Amaterasu+X-23 y randoms, que de los que eramos al Marvel yo era el unico que no usaba a Amaterasu, que horribles sois. Tb estaba mas peña pero eran demasiado mancos como para nombrarles.
Hulk+Taskmaster+Spencer o MODOK, es mi team y es genial, hulk es to cheto con la super armor i su hitbox infinita, taskmaster me parece que esta muy roto, spencer es manco pero tiene BIONIC ARM y MODOK es MODOK aunque no puedes darle a amaterasu con el psyonic blaster horizontal y es horrible xD
Me voy a pillar este juego que es dios.
Tb uso a Tron pq se llama Tron, si es que no hay ms.
Hulk+Taskmaster+Spencer o MODOK, es mi team y es genial, hulk es to cheto con la super armor i su hitbox infinita, taskmaster me parece que esta muy roto, spencer es manco pero tiene BIONIC ARM y MODOK es MODOK aunque no puedes darle a amaterasu con el psyonic blaster horizontal y es horrible xD
Me voy a pillar este juego que es dios.
Tb uso a Tron pq se llama Tron, si es que no hay ms.